Tablets Windows en oferta: Surface Pro y MateBook E con 400 y 300 euros de descuento

Escrito por
Tablets

Es cierto que entre las tablets Windows puede ser complicado encontrar modelos solventes con precios asequibles, pero al menos hay que reconocer, como compensación, que no faltan las ofertas de las que echar mano y en ocasiones, como la que nos ocupa hoy, los descuentos son realmente sustanciales: aprovecha para hacerte con la Surface Pro o la MateBook E a un gran precio.

La Surface Pro a partir de 800 euros, con teclado incluido

Empezamos con la oferta de Microsoft que, una vez más, nos la encontramos en oferta con una promoción que incluye el teclado y la posibilidad de añadir una subscripción a Office también con un pequeño descuento. Es bastante similar a la que nos dejó por el Black Friday y por Navidades aunque los precios cambian un poco y es más interesante aún si vamos a por una i5.

Porque, como entonces, la tenemos disponible para dos modelos: el que llega con Intel Core m3 y la versión más sencilla del que llega con Intel Core i5 (4 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento). La primera la podemos comprar por 700 euros (250 euros menos que el precio oficial) y la segundo por 800 euros (350 euros menos que el precio oficial). Esta es la primera parte de la oferta.Ç

El segundo paso es elegir teclado, y es obligatorio, aunque es un accesorio básico en una tablet Windows y pocos se opondrán a ello (si acaso, lo criticable es que no venga incluido). Lo bueno es que también vamos a poder hacernos con él con descuento, que va a ser de 50 euros independientemente de cuál sea el modelo que elijamos (en esta ocasión los Alcantara entran en la promoción).

La MateBook E con Intel Core i5 a partir de 900 euros

La de la Surface Pro no es la única oferta que tenemos que tener en cuenta si nos interesan las tablets Windows, ya que también tenemos disponible una muy interesante para la MateBook E en Amazon, donde van ya unas cuantas semanas en las que hemos estado encontrándonos con uno u otro modelo con descuentos. Ahora mismo, sin embargo, están rebajados los dos y su precio ha bajado aún más.

Aunque tenemos dos modelos en oferta, en este caso no vamos a poder elegir procesador, que es Intel Core i5 en los dos. En el más sencillo, eso sí, tenemos 4 GB de RAm y 256 GB de almacenamiento.Su precio oficial es de 1200 euros y ha estado rebajado un tiempo a 1000 euros, pero ahora lo tenemos por 900 euros. Se queda por tanto al mismo precio que la Surface Pro, también con el teclado incluido, pero con más memoria interna.

Si 4 GB de memoria RAM se nos quedan cortos, no obstante, podemos ir a por el modelo superior, que nos ofrece 8 GB por 1100 euros. El problema es que el descuento sobre el precio oficial aquí es notable (200 euros), pero no tanto como en el caso anterior. Pensando, no obstante, en que el modelo equivalente de la Surface Pro no tiene rebaja, merece la pena tenerlo en cuenta también.

Compártelo. ¡Gracias!