Juegos de aventura para todos. Explora el mundo en The Big Journey

Cuando os hablamos de juegos de aventuras para tablets y smartphones, en la mayoría de las ocasiones nos referimos a títulos elaborados en los que tenemos que resolver toda una serie de misterios y acertijos para seguir avanzando. Este tipo de obras han cogido mucho peso dentro del género en los últimos tiempos. Sin embargo, aún es posible encontrar otras mucho más sencillas que están enfocadas a toda la familia. 

Hoy vamos a hablaros de uno de estos ejemplos llamado The Big Journey que se apoyará en unos entornos desenfadados y llenos de color así como en una trama mágica para intentar conquistar tanto a los usuarios más mayores, como a los que están dando sus primeros pasos en los soportes táctiles. ¿Qué más se esconderá detras de este título? Ahora intentaremos verlo.

Argumento

Aquí nos metemos en la piel de un gato muy peculiar llamado Señor Bigotes. Este protagonista vive en un bosque con multitud de animales. Sin embargo, un día desaparece uno de sus mejores amigos, otro felino. Nuestra misión será la de explorar un territorio lleno de obstáculos y misterios y encontrarlo. Como veremos a continuación, para recorrer todos los entornos, habrá que colaborar con otros personajes que aparecerán a lo largo de la aventura.

juegos para tablets the big journey

Juegos para todos los públicos que se caracterizan por su manejo

Como decíamos al principio, esta obra intentará llegar a usuarios de todas las edades por su ambientación y por su historia. Sin embargo, para atraer a los que aún tienen problemas al manejar los dispositivos, utilizará un sistema de controles que se basa en inclinar los terminales en una u otra dirección dependiendo de la posición de los elementos que haya que sortear. Los movimientos básicos se reducirán a dos: Saltar y rodar. Otro de sus puntos fuertes, es la apariencia desenfadada de todas las criaturas que van apareciendo.

¿Gratuito?

The Big Journey tiene un coste inicial de 2,29 euros en Google Play. Lanzado a finales de 2017, el hecho de que requiera un desembolso inicial puede estar detrás de su cifra de descargas, todavía modesta y que solo llega a unos cuantos miles de usuarios. Es apto para todos los usuarios mayores de 3 años y con su única actualización, se han corregido algunos problemas de funcionamiento que provocaban cierres inesperados.

The Big Journey
The Big Journey
Developer: GameClub Inc.
Price: Free
The app was not found in the store. 🙁

¿Conocíais anteriormente este título? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con los mejores juegos para niños gratis para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.