Ya puedes descargar gratis Shadowgun Legends para iOS y Android

La semana está resultando de lo más interesante por lo que a lanzamientos de juegos se refiere y especialmente para los fans de los shooters y de los juegos de acción, porque si hace un par de días os podíamos dar la buena noticia de que al fin había llegado a nuestro país PUBG Mobile, ahora os podemos anunciar que Shadowgun Legends está también ya en la App Store y Google Play.

Ya puedes descargar Shadowgun Legends, lo último de Madfingers

Hay unos cuantos estudios a los que siempre merece la pena estar atentos cuando llevan un nuevo título a la App Store o a Google Play en el terreno de los shooters sin duda Madfinger es uno de ellos, y como prueba no hay más que señalar al enorme éxito de su saga Dead Trigger. Aunque el shooter zombie sea la estrella de su catálogo, en todo caso, no es su única franquicia de éxito.

Otra de las que siempre han estado entre las preferidas de los fans de los shooters es sin duda Shadowgun, y aunque ha estado inactiva durante un tiempo que se ha hecho bastante largo, la verdad, al fin tenemos una nueva entrega para darle nueva vida: Madfinger había anunciado que llegaría esta semana y, efectivamente, ya la tenemos disponible para iOS y Android.

Mucha acción y muchas horas de entretenimiento por delante

Como en todos los juegos de Madfinger, lo primero que llama la atención en este Shadowgun Legends es el nivel en el apartado gráfico, excelente como siempre, pero no es la única, ni mucho menos, ya que nos encontramos ante un shooter con un gran sistema de combate y con un sinfín de opciones de personalización entre armas y habilidades para nuestro personaje que va a contribuir a darle complejidad.

Ese enorme potencial de progresión y de variaciones para nuestros personajes va a hacer mucho porque podamos dedicar muchas horas a este juego sin llegar a cansarnos, pero hay que añadir a su favor que nos va a dar también muchas oportunidades para poner a prueba nuestro estilo de combate, ya que tenemos una campaña para jugar en solitario, varios modos multijugador (cooperativo y competitivo) y la posibilidad de hacer misiones sueltas para ayudarnos a progresar en el ranking mundial.

Puedes descargar Shadowgun Legends gratis

Madfinger aprendió la lección con el enorme pirateo que sufrió su primer Dead Trigger y desde entonces apuesta siempre por los juegos freemium, que está claro que es la fórmula de más éxito en el terreno de los juegos para dispositivos móviles. Este Shadowgun Legends no es ninguna excepción y lo podemos descargar gratis tanto para iOS como para Android, aunque hay que tener en cuenta que vamos a encontrarnos con compras in-app.

Shadowgun Legends Jogo de Tiro
Shadowgun Legends Jogo de Tiro

De momento, la recepción ha sido fantástica con un número de descargas espectacular para el poco tiempo que lleva en circulación, sobre todo en Android, así que no temáis que os vaya a costar encontrar partidas para el multijugador. El éxito no ha sido sólo de público, como se suele decir, sino también de críticas, pero nada mejor que probarlo y juzgar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.