Oppo presentará otro móvil apodado F7 el próximo día 25

oppo r15 edición especial

El pasado lunes os comentábamos que el Oppo R15 llegará dentro de unos días con una edición especial. Parece que la compañía china, que actualmente se sitúa entre las 5 más implantadas del mundo, y debe gran parte de su posición al gran tamaño mercado local, quiere pisar el acelerador y llegar a ser una de las firmas con más lanzamientos a lo largo de este 2018. 

Si a principios de semana os hablábamos de estas dos phablets, hoy es el turno de ver más acerca de F7, otro de los dispositivos que aspira a convertirse en uno de los buques insignia de la compañía asiática y del que hace unas horas se han revelado algunas de sus características. ¿Contará con algo distinto respecto a las R15 o no? Ahora lo comprobaremos.

Diseño

De momento, no se han dado a conocer más detalles en este sentido. Sí parece que se asemejará en gran medida a la serie que os hemos citado antes, ya que estará dotado de una gran pantalla que absorberá los bordes laterales y dejará la ya consolidada pestaña superior. El hecho de que cuente con un sistema de reconocimiento facial puede interpretarse como que suprimirá el lector de huellas físico. Sin embargo, esto aún está por confirmar.

¿Diferencias significativas entre las últimas phablets de Oppo?

En materia de imagen, no encontramos cambios radicales entre el F7 y la familia R15. El primero, tendrá una diagonal de 6,23 pulgadas según GSMArena, mientras que los otros dos modelos llegan a las 6,28. La resolución de todos ellos sería igual: 2280×1080 píxeles. Sin embargo, si veríamos un cambio importante en la cámara frontal. Si en el R15 Dream Mirror Edition, se quedaba en los 8 Mpx, en el caso del F7 llegará hasta los 25. Además, contará con una sola lente trasera de 16 con reconocimiento facial y efecto Bokeh. En el apartado del rendimiento, se caracterizará por tener una RAM de 6 GB y un procesador Helio P60, a diferencia del Snapdragon 660 de los R15 y que llegará a picos de 2 Ghz. El sistema operativo será la capa de personalización propia Color OS 5.0.

color os xiaomi

Próxima llegada pero con incógnitas

Al principio os comentábamos que los R15 ya habían sido revelados durante los últimos días y que serán comercializados en un primer momento en China a partir del 1 de abril. El F7 podría ser presentado el domingo, aunque se desconoce su posible precio y los mercados a los que llegará. ¿Creéis que Oppo puede llegar a cierta saturación al lanzar o al menos, anunciar varios terminales en un corto espacio de tiempo o no? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con los móviles con los que competirán las grandes marcas chinas en 2018 para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.