Así es Nubia V18, el nuevo móvil low cost de la filial de ZTE

A principios de marzo os mostrábamos una lista de los móviles con los que las filiales de las grandes marcas querían competir en el comienzo de este año. Las compañías secundarias como Honor, Nubia o Motorola, que se engloban bajo el paraguas de otras de más peso, siguen unos tiempos distintos a los de sus hermanas mayores, y esto puede traducirse en un mayor ritmo de producción de nuevos modelos aprovechando que suelen estar presentes en segmentos en los que las líderes, cuentan con menos presencia al menos, en teoría.

Hoy vamos a contaros más sobre V18, la nueva apuesta de la compañera de ZTE que estaría justo en la frontera entre la gama media y los low cost en lo que se refiere a su precio, pero que dispondría de otras características con las que pretende asentarse de manera más firme en la gama media en sentido estricto. ¿Qué será lo más destacado de esta phablet?

Diseño

Uno de los rasgos más llamativos de este dispositivo, es el hecho de que no incorporará ninguna de las tendencias que más peso están cogiendo durante este año en el terreno visual como el apurado de los bordes laterales y las pestañas superiores. En este caso, veríamos un terminal de gran tamaño, pero que no obstante, dejará los marcos a izquierda y derecha así como en la parte de arriba. No contará con botones físicos frontales, pero sí tendrá un lector de huellas trasero.

nubia v18 versiones

Fuente: GSMArena

Las phablets Max de Nubia pensadas a las categorías medias

En materia de imagen, destaca la diagonal de 6,01 pulgadas a la que, según GSMArena, se añade una resolución de 2160×1080 píxeles. Una de sus posibles debilidades podría estar en el apartado fotográfico, ya que solo tendrá una lente trasera de 13 Mpx y otra frontal de 8. El rendimiento sería el pilar en el que se apoyaría este modelo gracias a una RAM de 4 GB, una memoria interna inicial de 64 y un procesador Snapdragon con una frecuencia máxima de 2 Ghz. La batería será otro de sus reclamos, ya que destacará por su capacidad, de 4.000 mAh, y su carga rápida. El sistema operativo será la capa de personalización propia UI 5.1 bajo Android Nougat.

Disponibilidad y precio

El día 28 de marzo se abrirá un período de pedidos previos en China a través del cuál, será posible reservar lo último de Nubia por unos 160 euros al cambio. Sin embargo, se desconoce si quedará limitado al País de la Gran Muralla o dará el salto a otras regiones. ¿Creéis que este dispositivo podría ser una buena opción dentro del low cost y la gama media más básica? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con marcas que intentarán llegar a este segmento para que podáis conocer más sobre sus posibles rivales.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.