Juegos arcade para tablets. Conviértete en una estrella en Baseball Boy!

nuevos juegos para android

Hace unas semanas os contábamos más sobre Don’t Touch the Spikes, un título que se había convertido en uno de los más populares dentro del terreno de los juegos arcade. Como os hemos comentado en otras ocasiones, la simplicidad es una de las bazas de estas obras, que en muchos casos, cuentan con millones de descargas en todo el mundo y dan motivos para que equipos de desarrolladores de todo el mundo, lancen sus propias apuestas en el género con el fin de lograr ese reconocimiento.

Hoy vamos a hablaros de Baseball Boy!, un recién llegado a los catálogos de aplicaciones y que ya está despertando cierto interés entre aquellos que son fans de las obras de temática deportiva y que al mismo tiempo, demandan algo sencillo y entretenido sin alardes. ¿Cuáles serán los aspectos más destacados de este ejemplo y qué factores podrían limitar su acogida en las próximas semanas? Ahora lo comprobaremos.

Argumento

Como sucede con muchos otros juegos casual y de arcade, el objetivo de Baseball Boy! será muy sencillo: Nos metemos en la piel de un joven bateador que está en el inicio de su carrera profesional y que tendrá que golpear la bola lo más lejos posible, superando obstáculos e incluso sobrevolando campos y ciudades. Como veremos ahora, esto no será tan fácil como puede parecer en un primer momento.

juegos arcade baseball boy!

Juegos sencillos en su argumento pero con efectos elaborados

Otro de los rasgos que comparten títulos como éste, es el hecho de que en muchos casos, los gráficos y los efectos tanto visuales como sonoros, son muy básicos, haciendo un guiño intencionado a los más nostálgicos. En este caso, nos encontramos con unos mundos pixelados pero llenos de color y en tres dimensiones. Además, para lograr los objetivos de distancias marcados, tendremos que ajustar la dirección de la pelota, tener en cuenta aspectos como el viento y regular la fuerza con la que queremos enviarla lejos. Si somos precisos, obtendremos recompensas que nos permitirán conseguir otros objetos para golpear de lo más peculiares y potenciadores.

¿Gratuito?

Baseball Boy! no tiene ningún coste inicial. Lanzado a principios de marzo, de momento ha conseguido acercarse a los 10 millones de descargas. Con la primera actualización, se han corregido errores de funcionamiento y se han añadido más bates a los que ya existían al principio. Requiere de compras integradas que pueden llegar a los 2,99 euros por elemento.

Baseball Boy!
Baseball Boy!
Developer: VOODOO
Price: Free
‎Baseball Boy!
‎Baseball Boy!
Developer: Voodoo
Price: Free+

¿Creéis que los juegos más sencillos siguen gozando de buena salud?¿Preferís éstos o los más elaborados? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con los mejores juegos gratis de plataformas, runners y arcade para que podáis conocer más.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.