Juegos de rol para tablets. Salva el mundo en Aura Kingdom

juegos de rol aura kingdom

Los juegos de rol y estrategia siguen gozando de una posición muy cómoda en los catálogos de aplicaciones. Aunque en poco tiempo, otros géneros como la aventura y los deportes hayan cogido peso, lo cierto es que éstas primeras temáticas lideran en muchos casos los ránkings de descargas. Como hemos mencionado en otras ocasiones, unos efectos muy logrados y una gran ambientación visual y sonora, han contribuido a esta situación.

Hoy vamos a contaros más sobre una obra que según sus desarrolladores, ha logrado una buena acogida entre millones de personas. Se trata de Aura Kingdom, en el que también habrá grandes dosis de acción y que destacará por contener varios modos de juego. Ahora veremos más sobre todos ellos y veremos qué se esconde detrás de esta historia en la que una vez más, tendremos que conseguir la paz.

Argumento

En un mundo llamado Azuria, la prosperidad y la convivencia entre todos sus habitantes ha sido la tónica dominante durante milenios. Sin embargo, unas extrañas fuerzas amenazan con destruirlo todo y se asientan en una torre erigida de la nada. Gaia, la Diosa de la Creación, requerirá nuestra ayuda y tendremos que liderar un escuadrón de guerreros llamados «Envoys» que tendrán que luchar sin pausa para conseguir salvar todo.

aura kingdom escenario

Juegos de rol con elementos ya conocidos

Como decíamos al principio, uno de los aspectos más destacados de Aura Kingdom es el hecho de que existen varios modos distintos. El más relevante es el de batallas de 1 contra 1 en tiempo real. Sin embargo, se añaden otros como el torneo por equipos, y los duelos con enfrentamientos simultáneos. Otro de sus puntos fuertes, son los gráficos, que permiten reproducir de manera más realista tanto los escenarios, como los personajes, sean de un bando u otro. Todo esto se manifestará a lo largo de 100 niveles en los que tendremos que ir ascendiendo desde la base de la torre mencionada antes, hasta su cima, venciendo a varios jefes finales.

¿Gratuito?

Este título no tiene ningún coste inicial. Según sus creadores, ha conseguido más de 18 millones de descargas en todo el mundo. Con su última actualización, lanzada a mediados de este mes, se han corregido algunos fallos de estabilidad. Requiere de compras integradas que pueden llegar a los 85 euros en el caso de los elementos más caros.

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

¿Soléis bajar juegos de rol y estrategia como éste? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros similares como Raiders Quest para que podáis conocer más opciones.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.