Asi es J7 Prime 2, el móvil de Samsung que competirá en el low cost

samsung galaxy j7 prime 2 pantalla

Hace un mes nos preguntábamos si el Galaxy S9 sería el móvil más vendido de Samsung. Para intentar responder a esta pregunta, a lo largo del tiempo hemos ido mostrando una serie de comparativas de éste y su versión mejorada para ver cuál es el punto de partida de esta phablet respecto a sus competidores. Sin embargo, la gama alta no sería el único segmento en el que la tecnológica surcoreana estaría trabajando actualmente.

Durante el fin de semana, se han revelado las características de otro modelo apodado Galaxy J7 Prime 2, que sería el sucesor de un soporte denominado J7 Prime y que estará dirigido a la gama de entrada. Sin embargo, esta llegada tendrá algunos matices. A continuación os contamos más sobre las prestaciones de este dispositivo y veremos cuáles son los condicionantes con los que podría aparecer en el mercado.

Diseño

En el apartado visual destaca la combinación de materiales: Al cristal delantero, se añade una cubierta de aluminio trasera a la que se suman unos acabados en plástico. Pesará 170 gramos y curiosamente, no cuenta con lector de huellas posterior, sino que éste se encuentra insertado en el botón frontal. Estará disponible en negro, oro y rosa dorado.

¿La phablet de Samsung será una de las más equilibradas?

Las prestaciones de imagen según GSMArena son las siguientes: Pantalla multitáctil de 5,5 pulgadas con resolución FHD a la que se añadiría una versión de Corning Gorilla Glass de la que todavía no se ha confirmado nada más, una sola cámara trasera de 13 Mpx y otra frontal de 13. En materia de rendimiento, nos encontramos algunos contrastes como por ejemplo, la RAM, de 3 GB, y propia de la gama de entrada, y una capacidad de almacenamiento que puede llegar a los 256 mediante tarjetas Micro SD. El procesador, de la serie Exynos, llega a los 1,6 Ghz. El sistema operativo será Android Nougat y contará con servicios como Samsung Pay.

galaxy j7 prime 2 teaser

Llegada inminente pero solo a algunas regiones

El antecesor del J7 Prime 2 vió la luz hace casi dos años en Asia. Todo parece indicar que el nuevo dispositivo verá la luz solo en India al menos por el momento y que empezará a estar en las tiendas a principios de abril. Su precio de salida será de unos 175 euros al cambio. ¿Qué opináis sobre lo último de Samsung?¿Creéis que habría sido un acierto extenderlo a otras regiones, o en países como España, los usuarios se decantan por los buques insignia de la marca? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, más detalles sobre las tablets de la firma que recibirán Android Oreo para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.