¿Qué sabemos ya de la edición de lujo del Huawei P20?

Escrito por
Tablets

En enero os contábamos más sobre los pequeños cambios con los que vendría la edición europea del Huawei P20. Esta phablet está dispuesta a convertirse en una de las joyas de la corona de la tecnológica china y, en las últimas semanas, se han ido revelando más detalles acerca de una serie de modelos adicionales a este que conformarían una familia bajo el paraguas P20 y que estarían enfocados principalmente a la gama alta.

Hace unas horas comenzaron a darse algunos detalles sobre la que podría ser la edición de lujo de este modelo. Denominada Porsche Edition, y siguiendo la estela de los modelos superiores del Mate 10 y el Mate 9, a continuación os contamos más sobre esas prestaciones ya reveladas e intentaremos resolver algunas de las incógnitas que siguen en el aire y que no obstante, podrían revelarse muy pronto. ¿Creéis que este tipo de dispositivos tienen futuro y que gozan de buena salud?

Diseño

De momento no se sabe mucho más acerca del nuevo P20 en el terreno visual más allá de algunos teasers que se han mostrado. En ellos, aparece una phablet con el logo de la compañía automovilística. Sobre este elemento, se situarían el lector de huellas y además, las dos cámaras traseras, que podrían haber sido fabricadas por Leica tal y como ya ha sucedido con las lentes de otros modelos premium de la firma china.

huawei p20 edición de lujo

Fuente: GSMArena

Las redes sociales, claves para conocer más sobre lo nuevo de Huawei

Desde GSMArena se han hecho eco de un tweet de la firma asiática en el que se anuncia un acto en el que se podría ver una “unión entre lujo y tecnología”. Además, aparece el hashtag “DiscoverExceptional” y una fecha, el 27 de marzo, lo que se puede interpretar como que este dispositivo verá la luz mañana en algún evento creado por la firma. Sin embargo, aún hay algunas incógnitas, ya que se baraja la opción de que el Porsche Edition sea una versión mejorada del P20 inicial o bien, una variante superior del P20 Pro. Se ha barajado la opción de que esta phablet sea ese hipotético terminal que partiría con una capacidad de almacenamiento inicial de 512 GB.

¿Creéis que una vez se revelen todas sus características, estaríamos ante uno de los mejores móviles del año no solo de Huawei, sino del resto de actores?¿Qué pensáis acerca de las ediciones de lujo? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros terminales similares como por ejemplo, un iPhone X que ronda los 4.000 euros para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!