Ya puedes descargar gratis Marvel Strike Force para iOS y Android

Llevamos unas semanas bastante interesantes por lo que a juegos nuevos se refiere y parece que la racha va a continuar, con el estreno justo a tiempo para las vacaciones de Semana Santa de otro título muy esperado, especialmente por los fans de los cómics; Marvel Strike Force, la última ración de batallas con superhéroes, se puede descargar ya desde la App Store y Google Play.

Recluta ya a tu escuadrón de superhéroes de Marvel

Ni qué decir tiene, como en la mayoría de juegos de este tipo, que el gran reclamo (aunque no el único) de Marvel Strike Force es el dejarnos jugar con nuestros personajes preferidos, buenos y malos, por lo que seguro que no os sorprende que una buena parte del  juego, sobre todo al principio, tiene que ver con el proceso para ir desbloqueando héroes hasta que los tengamos a todos.

Batman catwoman
Artículo relacionado:
Los mejores juegos de superhéroes para tablets Android y iPad (2017)

En este caso, sin embargo, no se va a tratar sólo de reclutar, ya que este Marvel Strike Force cae más del lado de los RPG que otros títulos similares. Eso significa, entre otras cosas, que también tendremos que a medida que vayamos avanzado nuestros superhéroes y villanos también van a ir haciéndose más fuertes y que nosotros tendremos que encargarnos de que vayan mejorando todas sus habilidades.

Combate estratégico y grandes gráficos

El que sea más un juego de rol que un juego de pelea clásico significa también que vamos a tener que tirar también más de estrategia en las batallas: nuestro escuadrón se compondrá de 5 personajes y tendremos que tener en cuenta las habilidades que tienen cada uno de ellos al decidir a cuáles vamos a juntar, porque distintos emparejamientos nos posibilitarán hacer distintos combos.

Si os animáis a probarlo vais a comprobar que los combates resultan espectaculares, algo a lo que contribuye que, como en todo juego de superhéroes que se precie, el apartado gráfico está al máximo nivel y, aunque esto es algo que no garantiza que un juego nos vaya a resultar divertido, no hay duda de que siempre se agradece que un título nos entre por los ojos.

Ya puedes descargar Marvel Strike Force desde la App Store y Google Play

Como véis, Marvel Strike Force tiene unos cuantos reclamos importantes y, de hecho, en las relativamente pocas horas que lleva disponible en la App Store y Google Play ha conseguido ya un buen número de descargas, algo a lo que sin duda contribuye el hecho de que nos podamos hacer con él gratis: puede que en algún momento las compras in-app nos acaben frustrando, pero de momento, podemos darle una oportunidad sin que nos cueste nada.

‎MARVEL Strike Force - RPG
‎MARVEL Strike Force - RPG

MARVEL Strike Force
MARVEL Strike Force
Developer: Scopely
Price: Free

Hay que avisar que, como sucede a menudo con un juego recién lanzado, algunos usuarios están encontrando problemas para poder arrancar, pero parece que es algo minoritario. Los requisitos de hardware y software, tanto para iOS como para Android, son además bastante bajos, así que no hay excusa para no probarlo, sobre todo si nos gustan los juegos de superhéroes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.