Apps fotográficas populares. Gestiona las galerías de tu tablet con A+

apps fotográficas a+ gallery

Si en el terreno de los juegos, predominan los títulos de estrategia y rol, en el caso de las apps, como hemos mencionado en otras ocasiones, las líderes son por un lado, las redes sociales y plataformas de mensajería, y por otro, las herramientas enfocadas a la edición y montaje de vídeo o fotografías, muy ligados a las primeras. Esto da como resultado una oferta considerable que en algunos casos, tiene sus luces y sombras.

Hoy vamos a contaros más sobre A+ Galería, que según el equipo que la ha desarrollado, goza de una buena acogida entre usuarios de todo el mundo. Durante las siguientes líneas, veremos cuáles son sus aspectos más destacados y, como hacemos con otras de su categoría, intentaremos comprobar si contiene o no elementos que la permitan diferenciarse del resto. ¿Sois fans de este tipo de aplicaciones?

Funcionamiento

Como puede intuirse, la idea de A+ Galería no difiere mucho de muchas del género: En lugar de permitir el retoque de las fotografías guardadas en tablets y smartphones, permite realizar búsquedas rápidas entre todas ellas y clasificarlas en diferentes parámetros. Uno de sus puntos fuertes es el hecho de que permite reproducirlas, en teoría, en Alta Definición. Entre los criterios que podemos utilizar a la hora de indagar entre los archivos, están el de fecha y hora, o incluso, por los colores que aparecen en las imágenes.

a+ gallery interfaz

Apps fotográficas que se apoyan en la privacidad

Uno de los riesgos más extendidos en los soportes portátiles es la visualización de las galerías sin permiso o el robo de fotos y vídeos. En este caso, aparece un sistema de contraseñas en el que podemos establecer claves a imágenes concretas y una carpeta secreta que no aparece en los menús de la galería y a la que solo tienen acceso los propios usuarios. La sincronización es otro de los ejes de esta plataforma, ya que permite exportar e importar capturas desde las principales redes sociales. Por último, encontramos otra clasificación curiosa en la que se muestra el lugar en el cual han sido hechas las fotos.

¿Gratuita?

Esta herramienta no tiene ningún coste inicial. Según sus desarrolladores, ha conseguido varios millones de descargas. Actualizada hace tan solo unos días, en la nueva versión se han mejorado las características de privacidad citadas antes y se ha añadido una papelera de reciclaje. Para utilizarla plenamente, pueden ser necesarias compras integradas que llegan a los 10 euros en el caso de los objetos más caros.

A+ Galería – Fotos y Videos
A+ Galería – Fotos y Videos

¿Conocíais anteriormente A+ Galería? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con las mejores apps para ocultar fotos para iOS y Android.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.