Top 5 en juegos gratis para Android: Marvel Strike Force, Sword Art Online y más

juegos gratis para Android

Llega el momento de hacer repaso de los lanzamientos más interesantes que hemos visto esta semana en Google Play, entre los que, por supuesto no falta Marvel Strike Force. Os dejamos nuestro top 5 con los mejores juegos gratis para Android nuevos, con propuestas, como siempre, para todos los gustos.

Marvel Strike Force

Marvel Strike Force es sin duda el gran estreno de esta semana y parece que no ha defraudado a los fans que estaban esperando impacientes su lanzamiento. Como viene siendo la norma en los juegos de superhéroes, la gracia del juego estará en poder formar equipo con nuestros personajes preferidos de los cómics aunque hay que tener en cuenta que en esta ocasión nos encontramos con un juego en el que se añade a los combates bastantes elementos de los juegos de rol.

MARVEL Strike Force
MARVEL Strike Force
Developer: Scopely
Price: Free

Sword Art Online Integral Factor

Un juego con más tradición entre los juegos de rol, del que, de hecho, ya hemos visto en Google Play alguna otra entrega anteriormente, y que también han cogido con muchas ganas sus fans: Sword Art Online Integral Factor. Hay que avisar, eso sí, de que parece que el juego necesita todavía recibir una actualización para solucionar algunos fallos (el problema más común es con el audio) y que no está traducido.

Flick Arena

Ya hemos visto que en la App Store está teniendo bastante éxito este Flick Arena y ahora comprobamos que también en Google Play ha recibido una buena acogida. Está especialmente recomendado a los fans de los juegos de estrategia con cartas al estilo Clash Royale (nada especialmente nuevo en este sentido): nuestro objetivo será ir mejorando nuestro mazo y demostrar después que le sabemos sacar partido en batallas PvP.

The app was not found in the store. 🙁

Flip Surfing Colors

Este Flip Surfing Colors lo vimos ya la semana pasada en el top 5 de juegos gratis para iPad y nos encontramos ahora con que está empezando a despuntar también la versión para Android, y no queremos dejar pasar la ocasión de hacerle una mención, para todos aquellos que busquen un juego algo más relajado y especialmente para los fans de los runners, con niveles con un gran diseño inspirados en algunas de las ciudades más conocidas del mundo.

Flip : Surfing Colors
Flip : Surfing Colors
Developer: Limitless Rocket
Price: Free

Towaga

Towaga es un shooter arcade (aunque un poco peculiar porque no vamos a hacer uso realmente de armas de fuego), perfecto también para los que disfrutan con juegos sencillos y rápidos y que al igual que Flip Surfing Colors destaca sobre todo por su cuidada estética (algo inusual en este tipo de juegos): en él nuestro héroe recorre un legendario templo lleno de criaturas peligrosas que nos asaltarán desde la oscuridad y de las que sólo podremos defendernos recurriendo a nuestro rayo de luz.  

Towaga
Towaga
Developer: Sunnyside Games
Price: Free

Más juegos gratis para Android

Ya sabéis que si os habéis quedado con ganas de más, nosotros seguiremos atentos a la actualidad para ver que otros lanzamientos interesantes nos encontramos durante la próxima semana pero, mientras tanto, tenemos también más recomendaciones de las que podéis echar mano en nuestra sección de juegos para Android.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.