Top 5 en juegos gratis para iPad: Marvel Strike Force, Flick Arena y más

Escrito por
Juegos Android

Aunque Fortnite y PUBG siguen dominando en el ranking de juegos gratis para iPad más descargadas, no faltan las novedades interesantes (de rol y estrategia, sobre todo) para los que estén buscando darle un descanso a los reyes de los juegos de Battle Royale. Os dejamos el top 5 de los nuevos lanzamientos que han conseguido llegar más alto esta semana.

Marvel Strike Force

Por supuesto, a nadie sorprenderá saber que el juego nuevo que más está triunfando esta semana en la App Store es Marvel Strike Force, un debut que los fans de los cómics llevaban ya un tiempo esperando. Una nueva ocasión para formar equipo con nuestros superhéroes y villanos preferidos, con mucha acción pero también bastante estrategia (ganar combates va a requerir una buena planificación) y grandes gráficos.

MARVEL Strike Force
MARVEL Strike Force
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Flick Arena

Flick Arena es un juego más puramente de estrategia al que le está yendo bastante bien incluso a pesar de que no cuenta con el empujón de ningún nombre conocido y es bastante más sencillo en cuanto a diseño. La mecánica de juego, por otra parte, es la habitual entre los juegos de estrategia de cartas (nuestro objetivo será ir mejorando nuestro mazo y luego utilizar nuestras bazas con inteligencia) y, como es lo habitual también, está centrado por completo en el modo multijugador.

Flick Arena
Flick Arena
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Orbital 1

Entre los juegos nuevos que más han conseguido subir en el ranking nos encontramos aún otro juego de estrategia de cartas más, por si probáis Flick Arena y no os termina de convencer. Este Orbital 1 es algo más llamativo en el apartado visual y se inclina más por los personajes de fantasía pero, en todo caso, tampoco es demasiado original en lo que se refiere a la mecánica de juego, con batallas PvP en las que tendremos que desmostrar que sabemos sacar partido a nuestras cartas.

Orbital 1
Orbital 1
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Heroes of Rings

En el top 5 de esta semana tenemos también lo último de Kongregate, que en esta ocasión es un RPG. Aunque la mecánica de juego cambie ya más respecto a los anteriores, no obstante, hay que decir que vuelve a ser una opción dedicada especialmente a los que prefieren la estrategia a la acción pura y dura, ya que el combate es por turnos y bastante complejo, por lo que va a poner más a prueba nuestro ingenio que nuestros reflejos.

Heroes of Rings
Heroes of Rings
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Empire Millenium Wars

Terminamos con aún un juego de estrategia más, aunque este Empire Millenium Wars, además de cambiar un poco el tono, apostando por la ciencia ficción en lugar de por la fantasía, nos lleva al terreno más clásico de los juegos online al estilo Clash of Clans: en este caso lo que vamos a dirigir es un imperio minero en marte, y ya os podéis hacer una idea de que esto va a suponer una dura lucha por conseguir recursos frente a nuestros competidores.

Empire: Millennium Wars
Empire: Millennium Wars
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Más juegos gratis para iPad

Mucha estrategia entre los estrenos más populares de esta semana, como habéis visto, lo que quizá haya dejado un poco descontentos a los fans de otros géneros. Si es así, ya sabéis que en nuestra sección de juegos para iPad tenéis más recomendaciones y seguiremos atentos a ver qué novedades llegan la próxima semana.

Compártelo. ¡Gracias!