Así es la nueva Teclast A10S: pantalla Full HD al mejor precio

La actualidad de tablets chinas con Android ha estado algo parada durante el invierno, pero parece que con la llegada de la primavera empieza a animarse de nuevo, empezando con una nueva propuesta para los que están buscando tablets de 10 pulgadas asequibles y con el sello de una de las marcas más populares: os mostramos la nueva Teclast A10S.

Así es la Teclast A10S

Teclast nos dejó el año pasado las que probablemente sean las dos tablets chinas con Android más interesantes del momento: la Teclast T10 y la Teclast T8. Como siempre con las tablets low-cost su precio es realmente interesante si pensamos en las especificaciones técnicas con las que llegan, pero es posible que aún se vayan un poco de presupuesto para muchos. En ese caso, la nueva Teclast A10S puede ser la opción para vosotros.

Sus características no son tan espectaculares pero cumplen bastante bien con todo lo que le podemos pedir a una tablet de gama media, destacando especialmente su pantalla de 10 pulgadas con resolución Full HD. Siguiendo con el apartado multimedia, llega con una cámara principal de 5 MP y otra frontal de 2 MP, bastante modestas, pero más que suficientes para el uso que se le puede dar en una cámara.

En lo que respecta al apartado de rendimiento, tenemos un procesador de Mediatek de cuatro núcleos con una frecuencia máxima de 1,3 GHz y 2 GB de memoria RAM, La versión de Android con la que nos vamos a encontrar es Nougat (es pronto aún para esperar tablets chinas con Oreo). Para terminar, nos ofrece 32 GB de memoria interna y tenemos la opción de usar almacenamiento externo vía micro-SD.

A la venta por 125 euros

Como suele suceder con las tablets que nos llegan desde China, las pegas que le podemos poner a la hoja de especificaciones técnicas pasan un poco a segundo plano cuando las ponemos en relación con su precio y es que esta Teclast A10S se está dejando ver en algunos distribuidores ya por 125 euros. Hay que tener en cuenta, eso sí, que tardará un poco en llegar todavía (hasta mediados de mes, aproximadamente).

Si estáis al tanto de la actualidad de tablets chinas probablemente hayáis notado que es bastante similar a la Teclast P10 que se lanzaba a finales del año pasado y que es cierto que ahora mismo se puede comprar bastante más barata (hasta por menos de 100 euros en algunos importadores). La principal diferencia, la que puede justificar pagar algo más por este modelo, es que aquí tenemos un procesador Mediatek, mientras que la otra monta un Rockchip.

Con respecto a las tablets convencionales, por otra parte, merece la pena tener en cuenta que entre las mejores tablets en relación calidad/precio en 2018, tenemos algunas de 10 pulgadas por unos 150 euros (oscilan un poco en función de las ofertas que haya disponibles en cada momento) de Huawei y Lenovo muy interesantes y con mejores características en algunos apartados clave (rendimiento, principalmente), pero es cierto que tendríamos que conformarnos con resolución HD. Depende, por tanto, de la importancia que tenga este dato para nosotros.

Fuente: tabletmonkeys.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.