La Galaxy Tab S3 en oferta, de nuevo por menos de 500 euros

mejores tablets android

Ahora mismo toda la atención está puesta en el nuevo iPad 2018, pero si no estáis decididos a apostar por la tablet de Apple, tenemos para vosotros noticia de una bajada de precio que puede que os interese tener en cuenta, porque una de las mejores tablets de 10 pulgadas del momento se puede comprar ahora a un gran precio: tomad nota porque tenemos la Galaxy Tab S3 está en oferta por menos de 500 euros.

La Galaxy Tab S3 en oferta por sólo 495 euros

Venimos comentando últimamente que a la hora de elegir tablet de gama alta no hay que perder de vista que la Galaxy Tab S3 lleva un tiempo en el que no es difícil encontrarla a través de diferentes promociones en distintos distribuidores muy por debajo de su precio oficial, normalmente por unos 550 euros o menos. Si ese descuento no es parecía suficiente, no obstante, ahora tenemos uno aún mayor.

Y es que ahora mismo tenemos la Galaxy Tab S3 en Amazon por sólo 495 euros, lo que supone que nos podemos ahorrar ya cerca de 200 euros sobre el precio oficial. Y si lo que nos interesa es el modelo con conexión móvil, tampoco está de más mencionar que la versión LTE se puede encontrar también con un precio muy llamativo, por unos 540 euros, lo que supone una inversión extra relativamente pequeña para tener también conexión móvil.

La única pequeña pega que le podemos poner es que ninguna de estas dos ofertas vienen directamente de Amazon, lo que significa que vamos a tener que esperar un poco más por el envío, aunque un plazo de una semana tampoco es nada exagerado. Como siempre, de lo que no tenemos ni idea es del stock que puedan tener o de cuánto puede durar la oferta, así que si os interesa no os lo penséis demasiado.

La Galaxy Tab S3 frente al iPad 2018 y al iPad Pro 10.5

Aunque, como hemos dicho al inicio, ahora mismo el protagonista sea el iPad 2018 y eso hará que muchos se hayan olvidado de la Galaxy Tab S3, ya comentamos tras el lanzamiento de la nueva tablet de Apple que, al revés, a nosotros nos parece que la tablet de Samsung es ahora mismo una opción más interesante incluso que cuando se lanzó, gracias a que ahora la podemos encontrar más barata.

mejores tablets 2017
Artículo relacionado:
La Galaxy Tab S3 frente al iPad 2018 y al iPad Pro 10.5: ¿el justo punto medio?

Efectivamente, en un enfrentamiento directo con el iPad Pro 10.5 puede que la Galaxy Tab S3 saliera perdiendo para muchos, pero ahora que la podemos comprar hasta por más de 200 euros menos (como es el caso con la oferta que os traemos), el duelo es muy diferente: la tablet de Apple sigue siendo una opción superior en algunos apartados, pero la de Samsung tiene también sus propios reclamos y no está tan claro que la inversión extra le vaya a merecer la pena a todo el mundo.

Frente al iPad 2018, por otra parte, tiene la ventaja de ser una opción mucho más potente en el apartado multimedia (pantalla, sonido, cámaras…), una cuestión básica para el uso cotidiano de muchos. Además, frente al reclamo de dar soporte al Apple Pencil, la Galaxy Tab S3 puede presumir de llegar con el S Pen incluido. De hecho, si a la tablet de Apple le sumamos el stylus, se quedan bastante cerca en precio.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.