Tablets baratas que se apoyan en la imagen. Así es NuVision 8

tablets grandes

Con frecuencia os contamos más sobre tablets baratas que, a pesar de proceder en muchos casos de firmas totalmente desconocidas al menos en España, intentan conseguir cierto protagonismo en un mercado en el que ofrecer buenas prestaciones por un precio lo más reducido posible puede resultar clave. Aunque ahora los usuarios se decantan por otros formatos algo más elaborados como los convertibles, lo cierto es que la oferta de modelos básicos y compactos sigue siendo amplia.

Hoy vamos a contaros más sobre otro de esos dispositivos que se definirán por ser asequibles y al mismo tiempo, por pretender sobresalir en algunas características, especialmente de imagen. Se llama NuVision 8 y estará a la venta en los principales portales de compra por Internet tal y como veremos a continuación. ¿Merecerá la pena, o tendrá luces y sombras a partes iguales?

Diseño

En este sentido no nos encontramos grandes novedades respecto a lo que ya estamos acostumbrados a ver dentro de las tablets compactas: Carcasa que combina el plástico con remates metálicos en los bordes, en color negro y una gran proporción entre la diagonal y el resto del cuerpo aunque delimitando bien ambos componentes.

tablets baratas nuvision 8

Tablets pequeñas con una gran resolución

Como decíamos al principio, este modelo intentará destacar por algunas especificaciones en el terreno visual. Su pantalla, de 8 pulgadas, tiene una resolución FHD. A esto, se suman una cámara trasera de 5 Mpx y una frontal de 2. ¿Creéis que son prestaciones equilibradas si tenemos en cuenta que no superará los 100 euros? En el terreno del rendimiento nos encontramos con una RAM de 2 GB, una capacidad de almacenamiento inicial de 32, y por último, un procesador fabricado por Intel que le otorga velocidades máximas de 1,4 Ghz. El sistema operativo es Windows 10.

Disponibilidad y precio

Antes también os mencionábamos que los terminales como este tienen en los portales de comercio electrónico a uno de sus mayores aliados. En este caso, hay que ir hasta Amazon para adquirirlo, donde está a la venta por unos 70 dólares, en torno a los 50 euros al cambio. ¿Creéis que puede tratarse de una buena opción para el entretenimiento y por el hecho de contar con Windows 10, también puede ser una alternativa a tener en cuenta para determinados entornos laborales? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista de tablets baratas en la que comparamos los modelos más populares para que podáis conocer todo lo que hay actualmente por debajo de los 200 euros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.