Juegos con grandes dosis de humor. Así es World Zombie Contest

Escrito por
Juegos Android

Hace unos meses os mostrábamos una lista con los mejores juegos de zombies para tablets Android y iPad. Normalmente, las obras que nos hemos encontrado en este género a lo largo del tiempo, han sido muy similares: Futuros distópicos en los que un extraño virus ha convertido a la humanidad en una horda infinita de muertos que transcurren en un entorno hostil en el que tendremos que sobrevivir e intentar prosperar. Sin embargo, esta temática ya puede mostrar ciertos síntomas de mnotonía o saturación.

Con frecuencia, aparecen algunos ejemplos en los que se siguen manteniendo las líneas fundamentales del género pero que intentan ser algo más sencillos y divertidos al mismo tiempo. Este podría ser el caso de World Zombie Contest, del que a continuación os contamos más, y que irá a caballo entre el rol, la estrategia y el humor. ¿Conocíais anteriormente esta obra?

Argumento

Una vez más, el ser humano se ve amenazado por una pandemia zombie que convierte a quien infecta, en un cadáver viviente cuya única misión es comer. Sin embargo, todo cambia cuando nos encontramos una guerra entre todas estas criaturas en las que solo la más fuerte sobrevivirá en una especie de reallity show. Nuestra misión será la de crear combinaciones de todo tipo con estas criaturas para crear las más poderosas y a la vez, luchar y vencer a otras. Como veremos ahora, las mezclas pueden ser de lo más variadas.

world zombie contest pantalla

Juegos de zombies que llegan al mundo del espectáculo

Uno de los aspectos más curiosos de esta obra, es el hecho de que a la hora de crear fusiones, podemos recibir recompensas como por ejemplo, arcoiris o flores con un aspecto bastante desenfadado. Además, entre el repertorio de personajes disponibles, nos encontraremos a algunos que pueden recordarnos a artistas como Michael Jackson y que además, tendrán una serie de poderes únicos. Todo esto en una atmósfera pixelada y llena de colores, alejada de las ambientaciones que solemos encontrarnos en el género.

¿Gratuito?

World Zombie Contest no tiene ningún coste inicial. Entre los aspectos mejor valorados del título nos encontramos 900 escenarios distintos y un catálogo de 130 criaturas distintas. También ha sido bien recibido por contar con un manejo sencillo. Lanzado hace tan solo unos días, hasta ahora ha conseguido superar las 100.000 descargas aunque requiere de compras integradas que llegan a los 100 euros.

Mundo Zombie Concurso
Mundo Zombie Concurso
Desarrollador: mobirix
Precio: Gratis
World Zombie Contest
World Zombie Contest
Desarrollador: MOBIRIX
Precio: Gratis+

¿Os gustan los juegos de zombies en estado puro o preferís obras algo más cómicas como ésta? Os dejamos disponible información relacionada sobre otras similares como Infectonator para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!