La Surface Pro en oferta, ahora con 250 euros

Escrito por
Surface

Cuando vamos a buscar tablets Windows hay que tener en cuenta que es cierto que la Surface Pro es una de las opciones más caras pero que también es fácil encontrarla de oferta, si estamos un poco atentos y ahora mismo tenemos precisamente una nueva ocasión para hacernos con ella y ahorrarnos mucho dinero, porque la podemos comprar con nada menos que 250 euros de descuento.

La Surface Pro en oferta: el modelo con Intel Core i5 por 900 euros

Aunque es cierto que nos encontramos con muchas ofertas para la Surface Pro, también es verdad que varían bastante respecto en sus condiciones y a los modelos que se aplican, y la última en concreto es sólo para el modelo inferior con Intel Core i5, es decir, el que llega con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Es cierto que normalmente los usuarios que apuestan por este procesador buscan una configuración más potente en todos los sentidos y suelen ir más a la que lo acompaña con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, pero para los que pueden permitirse pasar con características un poco más modestas, es una gran ocasión para hacerse con más potencia al mejor precio.

Y es que, de hecho, el descuento que se le ha aplicado a este modelo en la propia web de Microsoft, que es de nada menos que 250 euros, nos lo deja más barato incluso que el más asequible con un Intel Core m3. Al contrario de lo que hemos visto en otras promociones últimamente, que nos obligaban a comprar el teclado o incluían en el descuento algún otro accesorio, este se deduce totalmente del precio de la tablet y tenemos libertad absoluto para invertirlo en lo que queramos (o en nada).

Recordatorio: la MateBook E sigue en oferta en Amazon

Si no termináis de estar convencido con la Surface Pro, queremos recordaros que la última oferta para la MateBook E de la que os hablamos sigue vigente y quizá os merezca la pena tenerla en cuenta. Puede ser especialmente interesante para esos usuarios a los que les parezca que el modelo elegido por Microsoft se les va a quedar corto.

Y es que el modelo de la MateBook E con procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, se puede comprar en Amazon todavía por 1100 euros, lo que supone un descuento de 200 euros y una diferencia de 400 euros con el equivalente de la Surface Pro, y no hay que olvidar que la tablet de Huawei sí que llega con el teclado incluido.

No mejora tanto al modelo en oferta de la Surface Pro, por otra parte, pero sí el precio global si vamos a tener que comprar teclado, la rebaja que tenemos para la MateBook E con 4 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, que se puede comprar por 975 euros. En la comparativa que tenéis más arriba podéis echar un vistazo a las diferencias entre las tablets de Microsoft y Huawei más allá de estas características que varían de una configuración a otra.

Compártelo. ¡Gracias!