Juegos de rol que destacan por sus gráficos. Así es Chain Strike

juegos de rol chain strike

Los juegos de rol que os presentamos con frecuencia, tienen algo en común en la mayor parte de los casos: Unos gráficos y efectos sonoros muy elaborados. A pesar de que en ocasiones encontremos dentro del género obras más simples, lo cierto es que unas atmósferas muy logradas son uno de los reclamos en los que se apoyan los títulos. 

Hoy vamos a presentaros otro ejemplo que cumple con esta premisa. Se trata de Chain Strike, que puede recordarnos a algunas de las series de animación más populares por su argumento o la apariencia de personajes y escenarios y que, al igual que muchos otros que hemos visto en el pasado, intentará llegar a lo más alto. ¿Cómo se desenvolverá este recién llegado entre tablets y smartphones?

Argumento

Nos encontramos en un continente llamado Signus. Una vez más, los diferentes reinos que conforman este territorio han vivido en paz durante milenios hasta que de repente, estalla la guerra. Nuestra misión será la de combatir contra el resto de regiones, en los que habrá ejércitos compuestos por criaturas de todo tipo y que tendremos que derrotar no solo con las armas, sino también con inteligencia a través de movimientos propios de las partidas de ajedrez. Como suele suceder, a medida que avancemos, no solo habrá más personajes y enemigos, sino también, objetos y armas más poderosos.

chain strike escenario

Juegos de rol con varios tipos de partida

Otro de los rasgos que comparten las obras del género es el hecho de que intentan ser lo más personalizables posibles no solo por la capacidad de modificar a los personajes con diferentes objetos y equipaciones, sino también con la opción de jugar en varios modos, que en este caso se manifiestan en uno de campaña en el que seguimos una historia lineal, otro de supervivencia en el que lucharemos en tiempo real con usuarios de todo el mundo y finalmente, un tercero basado en sistemas de alianzas con jugadores. Además, podremos elegir entre cuatro tipos de protagonistas como los caballeros, la Reina, el Obispo o el Rook.

¿Gratuito?

Chain Strike no tiene ningún coste inicial. Antes os comentábamos que es un recién llegado a Google Play. Aquí, ha conseguido acercarse en poco tiempo a las 100.000 descargas. Ha sido bien recibido, pero también puede tener un condicionante en sus compras integradas, que alcanzan máximos de 110 euros.

Unknown app
Unknown app
Developer: Unknown
Price: To be announced

¿Creéis que aún puede quedar espacio para nuevos juegos de rol como éste? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros similares como Kritika, los Caballeros Blancos, para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.