Top 5 en juegos gratis para Android: Orbital 1, Honkai Impact y más

juegos gratis para Android

Llega el momento de repasar las juegos gratis para Android nuevos más interesantes que nos encontramos esta semana en Google Play y, a pesar de que no haya habido ningún gran lanzamiento estos días, no van a faltar los juegos de distintos géneros con los que estar entretenidos: acción, estrategia, carreras… Os dejamos con el top 5.

Orbital 1

A este Orbital 1 nos le encontramos la semana pasada entre los juegos más descargados para iPad, pero en Google Play había pasado un poco más desapercibido en un primer momento. No sabemos si el haber sido destacado por Google en su programa Android Excellence le habrá ayudado, pero sea como sea, parece que empieza a ganar popularidad y si os gustan los juegos de estrategia de cartas sin duda os merecerá la pena darle una oportunidad si no lo habéis hecho aún.

The app was not found in the store. 🙁

Honkai Impact

Vamos ahora con una recomendación especialmente dirigida a los fans del manga, pero de la que disfrutarán todos los que le gusten los juegos de acción, porque a pesar de que a primera vista parece que nos vamos a encontrar con el clásico JPRG, este Honkai Impact cumple por lo que respecta a la estética y la ambientación pero es más un juego de pelea con no demasiados elementos de rol, realmente (aunque no faltan ciertas opciones de personalización, estéticas y de armas, fundamentalmente).

Honkai Impact 3rd - Teil 2
Honkai Impact 3rd - Teil 2

Zombie Shooter: Fury of War

El título ya se encarga en este caso de dejar bien claro con lo que nos vamos a encontrar que, efectivamente, es un shooter zombie. Aunque en este momento por lo que respecto a los shooters toda la acción se concentra en las partidas multijugador del PUBG, para los que prefieran ir por solitario o los que quieran cambiar un poco de ambientación de cuando en cuando, esta es una de las opciones más interesantes que han llegado a Google Play en los últimos días.

The app was not found in the store. 🙁

Monster Energy Supercross

Vamos ahora con una recomendación para los aficionados a los juegos de carreras, aunque no es el clásico juego de coches: en este Monster Energy Supercross vamos a tener la oportunidad de subirnos a lomos de las motos oficiales del campeonato del mismo nombre y poner a prueba nuestra habilidad como pilotos conduciendo rápido, pero también superando obstáculos. Tendremos también la posibilidad de ir mejorando nuestras motos para ponernos las cosas un poco más fáciles.

The app was not found in the store. 🙁

Horse Racing Manager 2018

Terminamos con otro juego para vivir la emoción de las carreras pero sin conducir, ya que se trata de un mánager al estilo de los que tenemos en Google Play inspirados en la F1. La competición elegida en este caso para poner a prueba nuestras habilidades de gestión, no obstante, es una mucho menos vista en juegos para dispositivos móviles: las carreras de caballos. La mecánica de juego, en todo caso, es similar a la de todos los mánagers, controlando fichajes, entrenamientos…

Más juegos gratis para Android

Estaremos atentos para ver si en los próximos días la actualidad de juegos para Android nos deja alguno de esos grandes lanzamientos que quizá se han echado de menos esta semana, pero no faltarán, en cualquier caso, más recomendaciones con otros títulos gratis.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.