Juegos de estrategia para tablets. Vive en Alaska en Klondike Adventures

A los tradicionales juegos de estrategia basados en reinos lejanos con grandes dosis de magia y fantasía, se han añadido en poco tiempo otra serie de títulos que intentan ser más realistas y que en la mayoría de los casos, se aferran a los grandes acontecimientos históricos para marcar la diferencia. Esto ha dado como resultado que tomen elementos de otras temáticas, especialmente, de la simulación.

Hoy vamos a hablaros de Klondike Adventures, una obra que mezclará rasgos de ambos campos y en el que en teoría, se pondrá a prueba no solo la capacidad de supervivencia de los usuarios, sino también, sus dotes como gestores en un entorno que en ocasiones, puede ser hostil. ¿Tendrá posibilidades en los catálogos de aplicaciones o pasará desapercibido frente a otros? Ahora intentaremos comprobarlo.

Argumento

En esta obra tendremos que ayudar a una pareja de aventureros llamada Kate y Paul, a sobrevivir en Alaska. La tarea no será fácil, ya que las inclemencias meteorológicas y la vasta extensión de este territorio, podrán ser unos condicionantes significativos. Sin embargo, todo esto no será un obstáculo para que estos dos jóvenes persigan su sueño de encontrar oro entre las montañas y los ríos de este Estado. Además, a medida que vayamos hallando este metal, tendremos que desentrañar los secretos de las antiguas poblaciones indígenas que han vivido aquí durante milenios.

juegos de estrategia para tablets

Juegos de estrategia que vuelven a apoyarse en los gráficos

Para lograr los objetivos que os mencionábamos antes, habrá que levantar un asentamiento en ruinas que en otra época vivió tiempos mejores. A medida que obtengamos más recursos, podremos ir desarrollando tecnologías para explotar en territorio de manera más eficiente y construir otras instalaciones como por ejemplo, granjas e industrias. Todo esto en una atmósfera muy lograda en la que tanto los personajes como los escenarios, intentan vincularse a Alaska en todo momento.

¿Gratuito?

Klondike Adventures no tiene ningún coste inicial. Su llegada a Google Play recientemente sigue repercutiendo en su cifra de descargas, que actualmente ronda las 100.000. Los usuarios han recibido con críticas y valoraciones positivas a partes iguales a este género que destaca por su ambientación pero que aún cuenta con fallos que provocan cierres inesperados o cierta monotonía cuando ya se han alcanzado ciertas estructuras. Requiere de compras integradas que llegan a los 110 euros.

¿Qué opináis acerca de este título? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros juegos de estrategia para tablets y smartphones para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.