¿Qué es lo último que se ha revelado del próximo Honor 10?

honor v10 teaser

A finales de febrero os contábamos más sobre las características de dos posibles phablets que lanzaría Honor. La filial de Huawei ahora está centrando sus esfuerzos en la gama media y, más concretamente, en la parte superior de este segmento. Durante los últimos meses, la marca ha estado lanzando terminales enfocados a competir en este segmento y a arrebatar la posición a otras tecnológicas tanto chinas como de otras zonas y actualmente, uno de sus buques insignia sería el 9 Lite.

No obstante, y al igual que sucede en el seno de sus rivales, el acelerador sigue pisado y eso se traduce en el lanzamiento o al menos, presentación, de nuevos terminales de los que poco a poco se va conociendo más. Hoy vamos a contaros lo que ya se conoce del próximo Honor 10 y haremos una recopilación de todas las especificaciones que ya se han revelado. ¿El siguiente miembro de la familia tendrá margen de maniobra o no? Ahora lo intentaremos comprobar.

Diseño

Lo último que se ha dado a conocer ha sido el aspecto de este terminal, que contará, según los teasers ya mostrados, con una carcasa brillante que mostrará un color degradado que pasará de ser más intenso en la parte superior, a más frío en el extremo inferior. Además, no veremos lector de huellas físico, lo que podría interpretarse como una posible incorporación de este sensor dentro de la pantalla o quizás, en el botón de inicio frontal al igual que su antecesor.

honor 10 carcasa

Fuente: GSMArena

¿El Honor 10 recibirá a la Inteligencia Artificial?

Tal y como se refleja en los teasers recogidos en GSMArena, el dispositivo podría contar con una inteligencia artificial. En el terreno del sistema operativo, también sería lógico que contara con EMUI 5.1, como ya vimos en el Honor 9 Lite. Sin embargo, habrá que esperar a su presentación oficial para confirmar o desmentir esto. Lo que sí se conoce es el tamaño de su diagonal, de 5,8 pulgadas, que según en Internet, no tendrá la popular pestaña superior, y además, unas cámaras idénticas a las del buque insignia de su hermana mayor, el P20 de Huawei. El procesador será un chip de la serie Kirin, en concreto, el 970 que llega a picos de 2,4 Ghz. Se baraja la incorporación de una RAM de 6 GB y un almacenamiento de 256.

¿Cuándo llegará?

El Honor 10 llegará relativamente pronto si tenemos en cuenta que sus antecesores han estado viendo la luz durante las últimas semanas de diciembre y las primeras de este 2018. El próximo día 19 será el punto de partida de este dispositivo. ¿Creéis que se tratará de uno de los grandes terminales chinos de la primera mitad del año o no? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una comparativa entre el Honor 9 Lite con el Xiaomi Redmi Note 5 Pro para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.