Análisis en vídeo del iPad 2018: la nueva tablet de Apple en detalle

Hemos estado hablando mucho últimamente del iPad 2018, pero todavía no habíamos tenido la ocasión de dejaros un análisis en vídeo en el que se repasara de forma completa, y con la ayuda que siempre supone el poder verlo en funcionamiento, sus principales características y las que pueden ser sus principales virtudes y defectos. Lo hacemos ahora.

Análisis en vídeo del iPad 2018 en español

Apple nos presentó hace ya un par de semanas su nueva tablet y todas sus especificaciones técnicas a estas alturas están ya sobre la mesa pero a veces resulta complicado hacerse una idea a través de ellas de los que podemos esperar de un dispositivo, que es por lo que estamos seguro de que si estáis aún indecisos respecto a si comprarlo o no, este análisis en vídeo del iPad 2018 os va a resultar muy útil, basado como está en la experiencia de uso real con él durante varios días.

Por lo que respecta a sus características, ya hemos comentado que sus principales novedades son dos: la primera, y la que más ha destacado Apple desde su presentación, es el llegar con soporte para el Apple Pencil; la segunda, mucho más interesante de lo que parece, es el montar el procesador A10 del iPhone 7, lo que ha supuesto es una mejora importante de rendimiento.

No son muchas novedades respecto al modelo del año pasado, es cierto, pero como podéis ver en el vídeo, porque esta es una de sus principales conclusiones, han sido suficientes para que este nuevo iPad 2018 se convierta en una herramienta muy potente para trabajar y estudia, con menos que envidiar de lo que podríamos pensar (al menos teniendo en cuenta la diferencia de precio) en este sentido a los iPad Pro. Lo mejor, en todo caso, es que le echéis un vistazo al vídeo vosotros mismos y saquéis vuestras propias conclusiones

¿Comprar o no el iPad 2018?

Nosotros coincidimos en líneas generales en que el iPad 2018 es una de las opciones más interesantes que podemos encontrar en su rango de precios si queremos una tablet que nos pueda resultar útil para otro tipo de actividades, más allá del consumo de contenidos multimedia, a no ser que necesitemos o queramos quedarnos lo más cerca posible del formato portátil, en cuyo caso habría quizá que considerar la Miix 320 o alguna de las tablets Windows de importación.

Hay que decir, en todo caso, que puede que a algunos les sea más fácil adaptarse a trabajar con una tablet Windows, pero el iPad 2018 nos va a resultar un dispositivo mucho más versátil y con más potencial en otras áreas. Por ejemplo, si pasamos también muchas horas jugando con nuestra tablet, ayer mostramos con un gaming test que gracias al procesador A10 es también una gran opción en este terreno.

Hace poco os dejamos una guía para ayudaros a decidir si estáis pensando en comprar el iPad 2018, sea como sea, y os animamos a consultarla si aún tenéis dudas. En ella no sólo repasamos las mejores alternativas Android y Windows, sino también las diferencias con otros modelos y, si os animáis a haceros con él finalmente, accesorios y otras cuestiones que os pueden interesar tener en cuenta.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.