Juegos de rol para tablets. Protégete de las fuerzas del mal en Bravium

Escrito por
Juegos Android

Con frecuencia os contamos más sobre nuevos juegos de rol que aparecen en los catálogos de aplicaciones. Como hemos mencionado en otras ocasiones, estas obras y las de estrategia son las más abundantes tanto en Google Play como en la App Store, y los títulos recién llegados deben convivir con otros que en algunos casos, se han convertido en fenómenos mundiales y en otros, intentan llegar a obtener ese reconocimiento entre el público.

Hoy vamos a presentaros Bravium, Hero Defense, un ejemplo que, como veremos a continuación, contará con los rasgos más característicos del género. Tras ser lanzado hace tan solo unos días, no ha conseguido una cifra elevada de descargas pero sí cierta valoración positiva. ¿Qué elementos destacarán para que haya sido bien acogido en un primer momento? Ahora intentaremos comprobarlo.

Argumento

Una vez más, nos encontramos en un mundo mágico en el que conviven multitud de criaturas. A diferencia de otros más elaborados en los que tenemos que salvar un reino o construir un próspero asentamiento, aquí la misión será más bien sencilla: Luchar sin límites contra todos los rivales que vayan apareciendo. A lo largo de los diferentes escenarios que componen este territorio, iremos descubriendo misterios pero también, enemigos más poderosos a los que tendremos que hacer frente junto a un guerrero vikingo y un gran mago.

bravium escenario

Juegos de rol basados una vez más, en la personalización

Otro de los rasgos más llamativos de Bravium y que a la vez, es común en la mayoría de obras del género, es la capacidad de modificación de los diferentes protagonistas. A medida que avancemos, iremos encontrando objetos y armas que servirán a nuestro personaje para vencer a los rivales más fuertes a lo largo de los 100 niveles con los que cuenta la aventura. Además, con cada victoria, irán obteniendo experiencia, crucial para aprender nuevos ataques o hechizos. Todo esto bajo una atmósfera que parece sacada de las series de animación en la que podemos encontrar escenarios y seres con apariencia desenfadada.

¿Gratuito?

Bravium, Hero Defense no tiene ningún coste inicial. Como os contábamos al principio, ha sido lanzado hace poco tiempo, concretamente, en los primeros días de abril y hasta ahora, cuenta con unas 100.000 descargas. Ha sido bien recibido por tener una ambientación muy lograda y por un manejo sencillo. Requiere compras integradas que pueden alcanzar los 60 euros.

Bravium - Hero Defense RPG
Bravium - Hero Defense RPG
Desarrollador: INGAME
Precio: Gratis
Bravium - Hero Defense RPG
Bravium - Hero Defense RPG
Desarrollador: INGAME OOO
Precio: Gratis+

¿Conocíais anteriormente esta obra?¿Creéis que tiene posibilidades? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros juegos de rol como Baldur´s Gate para que podáis conocer más opciones.

Compártelo. ¡Gracias!