La Galaxy Tab A 10.1 en oferta: aún mejor relación calidad/precio

mejor tablet de gama media

La de Samsung es una de las fijas en nuestras recomendaciones de tablets con la mejor relación calidad/precio en el terreno de la gama media y, como suele suceder con los dispositivos que se venden normalmente ya con precios tan ajustados, es algo relativamente inusual encontrarla aún más barata , pero hoy tenemos una de esas raras ocasiones para hacernos con la Galaxy Tab A 10.1 en oferta.

La Galaxy Tab A 10.1 en oferta por 170 euros

Aunque es posible encontrar tablets de gama media más reciente por entre 150 y 160 euros con cierta facilidad (la MediaPad T3 10 y la Lenovo Tab 4 10, por ejemplo), la cosa es un poco diferente cuando subimos un poco nuestras exigencias con respecto a la resolución, porque lo normal es que las tablets de este rango de precios se queden en el HD.

Esta es la razón por la que incluso por unos 200 euros, que es su precio más habitual, la Galaxy Tab A 10.1  es una opción tan interesante: el llegar con resolución Full HD. Es cierto, además, que es un modelo algo antiguo pero Samsung la está manteniendo bastante actualizada y suele estar incluida en las listas que van apareciendo con los modelos que van a recibir la actualización a Android Oreo (aunque, por supuesto, hay que tener en cuenta que no hay nada confirmado aún).

Teniendo todo esto en cuenta, si estamos buscando una tablet de 10 pulgadas merece la pena prestar atención a la oferta que tenemos ahora mismo en El Corte Inglés, donde la podemos comprar por sólo 170 euros. Si os convence, en todo caso, os recomendamos que no os lo penséis demasiado porque no sabemos cuánto tiempo puede durar.

Esperando noticias de las nuevas Galaxy Tab A

Para todos los que, incluso a pesar de las actualizaciones, tengan reparos a apostar por modelos algo antiguos y que puedan estar pensando más en esperar a los nuevos, hay que decir que es verdad que ha habido algunas pistas apuntando a que Samsung está trabajando no sólo en una Galaxy Tab S4 sino también para seguir renovando su gama media y básica este año con varias tablets, incluyendo una nueva Galaxy Tab A 10.1.

galaxy tab s3
Artículo relacionado:
Podría haber al menos tres tablets Samsung nuevas en 2018, incluyendo una Galaxy Tab S4

Sin embargo, estas informaciones llegaron ya hace un par de meses y desde entonces no se ha vuelto a saber nada. Esto no quiere decir que no vayamos realmente a ver un nuevo modelo este año (nunca se pone tanta atención en modelos de gama media y no suele haber demasiadas filtraciones antes de su lanzamiento), pero sí que no tenemos ni idea ahora mismo de cuándo puede tener puede convertirse en una realidad.

No sabemos tampoco nada de sus características, pero hay que pensar también que probablemente nos costará bastante más hacernos con ella, porque la actual Galaxy Tab A 10.1 cuando se lanzó estaba más cerca de los 300 euros  y es precisamente sólo porque ha pasado algún tiempo desde su llegada a las tiendas que podemos comprarla con estos precios. El modelo nuevo llegaría ya seguramente con Android Oreo y otras mejoras pero cuando lo haga debemos esperar más bien que sea a un precio similar al de su predecesora en su lanzamiento.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.