Tablets y accesorios con descuentos en Amazon durante el día de hoy

matebook teclado

Con frecuencia, os hablamos de las Ofertas Flash en tablets, smartphones y accesorios. Estos descuentos pueden ser un pilar importante de los ingresos de los mayores portales de compra por Internet, ya que en muchas ocasiones, las rebajas están aplicadas a los últimos dispositivos que aparecen en el mercado. Sin embargo, una vez comienzan las rebajas, a veces es necesario mantenerlas y lanzar otras campañas con mayor frecuencia debido a la competencia entre unas webs y otras.

Esto puede ser clave para mantener el interés de unos usuarios que cada vez están más volcados en la red a la hora de adquirir terminales y objetos de todo tipo. Hoy vamos a mostraros una lista de modelos de más de 7 pulgadas y objetos pensados para ellos que estarán a la venta en Amazon con bajadas de precio importantes pero que tendrán un matiz: La promoción durará solo el día de hoy. ¿Qué nos encontraremos aquí?¿Merecerán la pena todos estos productos?

tablets para niños newyes

1. Newyes 8.5

Abrimos este recopilatorio de tablets y accesorios rebajados con un terminal pensado exclusivamente para niños y que podría tener oportunidades en el terreno educativo. Se trata de un dispositivo muy simple, que hasta las 8 de la tarde aproximadamente, estará a la venta por 12,55 euros. Este híbrido entre tablet y pizarra tiene unas dimensiones de 8,5 pulgadas. Disponible en varios colores como el rojo, el azul o el verde, sus desarrolladores aseguran que es posible escribir sobre él o bien, usando los dedos, o a través de stylus. Su trayectoria en Amazon ya es dilatada, de aproximadamente un año y medio.

2. Soporte Lamicall

En segundo lugar nos encontramos con un apoyo que según sus creadores, está pensado para los últimos modelos de iPad pero que realmente es compatible con todos los soportes, independientemente de su fabricante, que se queden por debajo de las 12,9 pulgadas. Destaca por ser uno de los productos destacados de la sección «Amazon’s Choice» y ahora está disponible por 13,99 euros. Su esqueleto es de aluminio, aunque en la parte en la que se introduce el dispositivo, cuenta con recubrimientos de goma para evitar el deterioro del terminal. Aunque está ideado para utilizarse en mesas y superficies planas, su pestaña superior, en la que se acopla el modelo, puede rotarse hasta 270º y orientarse en varias posiciones.

soporte lamicall tablets

3. Tablets gráficas para diseñadores

La semana pasada os hablábamos de un soporte llamado Parblo A610s ideado para ciertos colectivos de usuarios: Ilustradores y diseñadores. A la hora de presentarlo, os contábamos que a pesar de que la visibilidad de este tipo de modelos no sea tan grande como la de los convencionales, la oferta con la que cuentan es abundante. Hoy os traemos Huion GT, que además, destacaría en este ránking por ser el objeto más caro de los que os mostraremos. Durante las próximas 10 horas, estará rebajado un 24%, quedándose en los 367 euros.

Entre las características más destacadas con las que cuenta, nos encontramos una diagonal de 18,5 pulgadas con una resolución de 1366×768 píxeles, compatibilidad con los mejores programas de su categoría como Photoshop o Illustrator y además, soporte para las últimas versiones de Windows. Permite crear un conjunto de 8 comandos personalizados en uno de los laterales de la pantalla con los que acceder a diferentes atajos y funciones.

4. Batería externa RavPower

En cuarta posición os mostramos un componente que puede ser muy útil para aquellos que por ocio o por trabajo, deban mantener sus tablets con la mayor carga posible durante tiempos prolongados. Se trata de una batería auxiliar que está a la venta por 16 euros y que, con una capacidad de 10.000 mAh, permite cargar una tablet una vez o determinados smartphones de firmas como Samsung entre 2 y 3 ocasiones. Dispone de una serie de cuatro LEDs que se encienden o apagan en función de la capacidad de carga que aún resta en esta batería. Su composición, de polímero de litio, es útil frente a sobrecalentamientos y además, destaca por tener un diseño simple pero que se apoya en un grosor reducido y además, un tiempo de llenado que ronda las 5 horas para alcanzar el 100%.

batería ravpower blanca

5. Auriculares de diadema Mpow Thor

Cerramos esta lista de tablets y accesorios de Amazon con unos cascos que son compatibles tanto con smartphones, como con sus hermanos mayores de 7 pulgadas, como con televisores y ordenadores, al menos, en teoría. También destacan por ser una de las elecciones de los editores del portal de compras y durante el día de hoy, estarán a la venta por 20 euros. Aunque la oferta seguirá vigente durante las próximas 10 horas, si estáis interesados en ellos, tendréis que apresuraros, ya que actualmente ya están reservadas más del 90% de las unidades rebajadas en stock. Entre los aspectos más llamativos de estos auriculares vemos la posibilidad de utilizarlos de manera inalámbrica a través de Bluetooth, una autonomía de hasta 12 horas con esta modalidad, micrófono, e indicadores LED.

¿Qué opináis acerca de todas estas ofertas?¿Creéis que merecen la pena o no esconden nada realmente novedoso que los haga destacar? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con los accesorios para tablets más vendidos en España en las principales webs chinas para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.