La Huawei MediaPad M3 10 Lite en oferta: baja de nuevo de precio

mejor gama media

La estrella en el catálogo de tablets de Huawei es ahora mismo la MediaPad M5, su nueva tablet de gama alta, pero para los que buscan una tablet de 10 pulgadas con un precio algo más ajustado sin duda la mejor opción es el modelo de gama media del año pasado y ahora tenemos de nuevo la oportunidad de hacernos con ella aún más barata: aprovecha para hacerte con la MediaPad M3 10 Lite en oferta.

La MediaPad M3 10 Lite en oferta por 240 euros

Normalmente la llegada de una tablet nueva a las tiendas suele significar rebajas para el modelo anterior (un buen ejemplo de ello lo tenemos ahora con las ofertas para el iPad 2017), pero como la MediaPad M5 10 no vino realmente a sustituir a la MediaPad M3 10 Lite sino más bien a ampliar el catálogo de tablets Huawei por arriba, no hubo esa suerte.

De hecho, en los últimos meses nos hemos estado encontrando, al contrario, que la MediaPad M3 10 Lite ha estado a los precios más altos que la habíamos visto últimamente, más cerca del precio oficial de su lanzamiento, rondando los 300 euros. Es cierto que sigue siendo una opción interesante a ese precio, pero después de haberla visto antes con cierta frecuencia con buenas ofertas, perdió algo de atractivo.

Afortunadamente, os podemos dar ahora la buena noticia de que al fin ha vuelto a bajar de precio, convirtiéndose una vez más en una de las opciones más interesante, si no la que más, dentro de la gama media: ahora mismo tenemos de nuevo la MediaPad M3 10 Lite en oferta en Amazon, repitiendo sus mejores precios, por sólo 240 euros.

Las dos mejores tablets de gama media están de oferta ahora mismo

Y si ponemos algún reparo a decir que la MediaPad M3 10 Lite es definitivamente la opción más interesante ahora mismo en la gama media es sólo porque coincide en que ahora mismo tenemos otra de las tablets con mejor relación calidad/precio en este rango también en oferta, lo que pone la decisión un poco más complicada (aunque es algo de lo que nos tenemos que alegrar).

huawei mediapad m3 10 lite samsung galaxy tab a 10.1
Artículo relacionado:
MediaPad M3 10 Lite vs Galaxy Tab A 10.1: comparativa

Tal y como os avisábamos ayer, la Galaxy Tab A 10.1 se está pudiendo encontrar ahora rebajada en varios distribuidores, incluyendo ahora también Amazon, donde la tenemos por sólo 170 euros. Es cierto que la tablet de Samsung se queda por detrás en algún que otro punto, especialmente en diseño (no tenemos carcasa metálica, ni lector de huellas digitales ni los cuatro altavoces estéreo Harman Kardon de la tablet de Huawei), pero también es una opción mucho más asequible.

Lo que no sabemos es cuánto tiempo van a durar estas dos ofertas así que si estáis buscando tablet de gama media puede ser recomendable aprovechar la ocasión para haceros con una de las dos y esto se aplica especialmente a los que se inclinen más por la tablet de Samsung, que es aún menos habitual ver rebajada. Si no os acabáis de decidir, en todo caso, nosotros seguimos atentos a las promociones más interesantes que vayan surgiendo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.