El rendimiento con juegos de la MediaPad M5 10, a prueba en vídeo

Esta misma semana os mostrábamos un gaming test con el iPad 2018, para hacernos una idea de que tal podíamos esperar que funcionara en este apartado en comparación con las otras tablets de Apple, y hoy vamos a llevarnos la batalla al terreno de Android y hacer lo mismo con la otra gran tablet que se han presentado en los últimos meses: os dejamos una prueba en vídeo del rendimiento con juegos de la MediaPad M5 10.

Así rinde la MediaPad M5 10 con juegos

Hace bastante ya que tuvimos ocasión de traeros las primeras pruebas de rendimiento de la MediaPad M5 10 y echarle un ojo a sus resultados en benchmarks para ver qué tal parada salía frente al iPad Pro 10.5 y la Galaxy Tab S3. Como era de esperar, la tablet de Apple seguía llevando una ventaja amplia, pero frente a la de Samsung sus resultados fueron bastante más positivos y en los tests de CPU, de hecho, salía ganando.

Donde se quedaba un poco por detrás, sin embargo, era en los tests de GPU, que es quizá el punto menos fuerte de las tablets Huawei con procesadores Kirin (le pasaba también a la MediaPad M3). Para poder hacernos una mejor idea de lo que podemos esperar en este apartado de la MediaPad M5 10, en todo caso, nada mejor que echarle un vistazo a una prueba real con juegos y ya hemos localizado una para poder daros una muestra.

Lo que vemos en el vídeo confirma bastante lo que podíamos esperar partiendo de los benchmarks, lo cual quiere decir que, en líneas generales, nos vamos a encontrar con una tablet capaz de mover con solvencia prácticamente cualquier juego que se le ponga por delante, pero en el que se encuentra alguna dificultad aún para jugar con la mejor resolución en los juegos más exigentes.

Las mejores tablets para jugar

Como vemos, la MediaPad M5 10 se confirma, como cualquiera habría podido predecir como una de las mejores tablets para jugar, probablemente la mejor Android, aunque nosotros no vemos que la diferencia con la Galaxy Tab S3 sea muy significativa y esta otra tiene otros puntos a su favor como para considerar hacer una inversión extra. A falta de la opción ya de hacerse con la Pixel C, en todo caso, cualquiera de estas dos es una buena apuesta.

Galaxy Tab S3 gaming test
Artículo relacionado:
¿Qué tablet comprar para jugar? Consejos para elegir y algunas recomendaciones

No parece que quepan muchas dudas de que la tablet con mejor rendimiento en juegos sigue siendo el iPad Pro 10.5, en todo caso, y la App Store sigue llevando algo de ventaja en el apartado de juegos, porque sigue siendo habitual encontrarnos con grandes estrenos que llegan antes allí. Tenemos un gran ejemplo ahora mismo de ello con Fortnite. Es cierto, por otra parte, que estamos hablando de una diferencia de precio de más de 300 euros con respecto a la MediaPad M5 10.

Para los que estén pensando más en compras a medio plazo, sea como sea, no hay que olvidar que el iPad Pro 2018 empieza a estar cerca (algunos analistas apuntan incluso a un debut en el mes de junio) y la Galaxy Tab S4 ha dado también sus primeras señales de vida (aunque en este caso es mucho más incierto cuándo podemos esperar su lanzamiento) y las dos son grandes candidatas para establecer nuevos récords.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.