Juegos de rol para tablets. Regresa a época vikinga en Heretic Gods

juegos de rol heretic gods

La mayoría de los juegos de rol para tablets y smartphones que os hemos presentado y que llenan los catálogos de aplicaciones, se ambientan en mundos mágicos, con una serie de criaturas míticas y la existencia de protagonistas escenarios y objetos de todo tipo que dan a estas obras un toque más de fantasía y de ficción. Como os hemos mencionado en otras ocasiones, a pesar de que la oferta de títulos así ya es muy abundante, eso no impide que otros equipos de todo el mundo lancen sus apuestas.

Hoy vamos a presentaros a otro de esos ejemplos. Se trata de Heretic Gods y, como veremos a continuación, hará una extraña mezcla en la que veremos elementos vikingos, con otros más desconocidos y peculiares. Una vez más, intentaremos ver cuáles son las posibilidades, pero también, los puntos débiles de este juego que fue actualizado hace tan solo unos días y que pretende situarse como uno de los más populares dentro de su categoría.

Argumento

Nos encontramos en un mundo muy semejante al entorno nórdico. Una serie de dioses han llegado y han sembrado todo de caos y oscuridad. Nuestra misión será la de recorrer estos territorios con grandes elementos mitológicos propios de los vikingos y llegar a una fortaleza llamada «La Abadía» desde la que las divinidades malignas lo controlan todo y a las que tendremos que derrotar en una serie de batallas en tiempo real. Sin embargo, no serán los únicos rivales, ya que a su disposición tendrán un ejército de monstruos y otras criaturas.

heretic gods escenario

Juegos de rol que intentan romper con la monotonía

Uno de los puntos débiles de este tipo de obras es el hecho de que a partir de ciertos niveles, las partidas se hacen repetitivas a juicio de muchos usuarios. En el caso de Heretic Gods, esto intenta romperse a través de un sistema que crea escenarios, o mejor dicho, mazmorras, de manera aleatoria de forma que, aunque seamos derrotados, no tendremos que pasar dos veces por la misma pantalla, sino que encontraremos otra totalmente distinta. Además, destaca la capacidad de personalización, algo que sí es común en todos los títulos del género y que una vez más, aquí se plasma en un gran repertorio de objetos, armas y equipamientos disponibles con los que poder equipar a cada guerrero para hacerlo más poderoso en ciertas condiciones de combate.

¿Gratuito?

Heretic Gods no tiene ningún coste inicial. Como decíamos al principio, fue actualizado hace tan solo unos días. Hasta la fecha ha conseguido varios cientos de miles de descargas. En la nueva versión, se han añadido nuevos jefes, ítems, misiones y habilidades. Se han ampliado los idiomas en los que está disponible aunque también, requiere de compras integradas que alcanzan los 6 euros por elemento.

Heretic Gods
Heretic Gods
Developer: CurachaPH
Price: Free

¿Qué opináis acerca de esta obra?¿Creéis que tiene elementos de sobra que la harán diferenciarse del resto de títulos? Os dejamos información relacionada como por ejemplo, una lista de grandes juegos de rol para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.