La Huawei MediaPad T3 10 en oferta: una tablet de 10 pulgadas al mejor precio

Estamos teniendo unas cuantas ocasiones realmente interesantes en los últimos días para hacernos con las mejores tablets de gama media a los mejores precios, y ahora tenemos también una buena noticia para los que estén buscando opciones aún más asequibles, porque junto con la nueva bajada de precios del iPad 2017, nos hemos encontrado también con la MediaPad T3 10 en oferta.

La MediaPad T3 10 en oferta por 150 euros

Para los que los 200 euros por los que normalmente se encuentra la Galaxy Tab A 10.1 es una cifra demasiado alta, ahora mismo hay básicamente dos grandes alternativas: la Lenovo Tab 4 10 y la MediaPad T3 10. Son dos tablets muy similares en especificaciones técnicas y las mejores opciones en ese terreno a caballo entre la gama media y la gama básica para los que quieren una tablet asequible pero de confianza.

Hay algunas diferencias entre ellas que nos pueden permitir aún inclinar la balanza de uno u otro lado según nuestras preferencias, pero las dos son opciones sólidas y nosotros en general solemos aconsejar simplemente atender a los precios de cada una en cada momento, porque las dos se dejan ver con cierta frecuencia en oferta, y ahora es el turno para la MediaPad T3 10.

La tablet de Huawei tiene un precio oficial de 200 euros, pero en Amazon vamos a poder encontrarla prácticamente en cualquier momento por entre 170 y 180 euros. Verla bajar de esas cifras es más raro, pero sucede ocasionalmente y este es uno de esos momentos, porque ahora mismo la tenemos por sólo 150 euros. No sabemos cuánto va a durar, así que, ya sabéis que hay cierto riesgo en pensárselo mucho.

¿MediaPad T3 10 o MediaPad M3 10 Lite?

Aunque estando rebajada ahora la MediaPad T3 10 nos parece que elegir entre ella y la Lenovo Tab 4 10 no tiene tanta dificultad, lo que sí puede ser interesante, no obstante, es tener en cuenta que justo ahora (y tampoco sabemos por cuánto tiempo más), tenemos otra tablet de Huawei en oferta, también con una gran relación calidad/precio: la MediaPad M3 10 Lite.

Artículo relacionado:
La Huawei MediaPad T3 10 en oferta: rebajas también en las 10 pulgadas

Incluso rebajada, es cierto que la MediaPad M3 10 Lite nos va a salir aún bastante más cara: 240 euros.  Hay que pensar, en todo caso, que se trata de un modelo más de gama media-alta y que la inversión extra, no obstante, nos puede merecer la pena porque vamos a salir ganando en bastantes apartados, especialmente en el multimedia (resolución Full HD, cuatro altavoces estéreo Harman Kardon), además de algunos extras, secundarios quizá, pero interesantes, como el lector de huellas digitales.

Si os tiene la ocasión de haceros con el modelo de gama media-alta, podéis echarle un vistazo a la comparativa entre la MediaPad T3 10 y la MediaPad M3 10 Lite que os dejamos en su momento para ver exactamente cuáles son las diferencias entre las dos y decidir si os puede merecer o no la pena pagar más para hacerse con ella. O podéis echarle un vistazo a nuestra selección con las mejores tablets en relación calidad/precio y aseguraros de que no hay ninguna otra que se ajuste más a lo que buscáis.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.