Repasamos todas las características ya confirmadas del OnePlus 6

oneplus 6 azul

A principios de año os contábamos que el OnePlus 6 podría adelantarse y llegar antes del verano. Este dispositivo acortaría distancias en el tiempo con su antecesor, que vió la luz en las últimas semanas de 2017 y que se caracterizaba, entre otras cosas, por venir con varias ediciones especiales. Sin embargo, en invierno, todavía se desconocían las prestaciones con las que llegaría el próximo buque insignia de la marca y aparecían especulaciones de todo tipo.

Hoy vamos a hacer un repaso por todas aquellas especificaciones que ya se han confirmado y a través de ellas, intentaremos comprobar si se tratará de una de las grandes phablets al menos en la primera mitad de este 2018, si incorporará o no algunas de las tendencias que más peso están cogiendo en los últimos tiempos y además, si ofrecerá algo novedoso con lo que sea capaz de competir contra las apuestas de sus principales rivales.

Un nuevo aspirante al trono de los smartphones más grandes

Dos de las prestaciones que ya se han asegurado en el próximo OnePlus 6 son las dimensiones de la pantalla y la incorporación de la popular pestaña en la parte superior frontal. La diagonal llegará a las 6,28 pulgadas según GSMArena, estará dotada de tecnología AMOLED y, en el apartado fotográfico, contará con dos lentes traseras de 20 y 16 Mpx de las que no obstante, aún no se ha revelado más. En materia de rendimiento, veríamos dos versiones, de 6 y 8 GB de RAM.

oneplus 6 pantalla

El OnePlus 6 estará ligado a una mayor resistencia

Uno de los ejes en torno a los que están girando muchos de los nuevos dispositivos que estamos viendo, es la durabilidad. Una mayor vida útil que contrasta, con las decenas de modelos que aparecen cada año y a los que además, se añade una resistencia a golpes, arañazos y sobre todo, caídas ambientales. En las últimas horas, en Internet se han hecho eco de que el OnePlus 6 contará con resistencia al agua avalada por un certificado IP68.

La apuesta por la carga rápida

Si una de las bazas de los fabricantes era la prolongación del tiempo de vida de los terminales que fabricaban, otra de ellas es la obtención de una mayor autonomía. En el caso del OnePlus 6 estaríamos ante una tecnología de carga rápida que, según los teasers mostrados, permitiría usar el dispositivo durante todo un día con una conexión a la corriente eléctrica de tan solo 20 minutos.

¿Creéis que todo esto, sumado, podría dar como resultado una de las grandes phablets del año o habrá que esperar a verla en acción para sacar conclusiones? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, qué puede suponer el agotamiento de las unidades de su antecesor en Europa para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.