Más rebajas en tablets de 10 pulgadas: la Lenovo Tab 4 10 en oferta

Escrito por
Tablets

Sin que coincida con ninguna ocasión especial, estamos encontrándonos estos días con una buena colección de rebajas en tablets de 10 pulgadas a las que merece la pena que echéis un vistazo y a la que se suma hoy una más, especialmente recomendada para los que no quieren hacer una inversión demasiado grande, porque ahora tenemos también la Lenovo Tab 4 10 en oferta.

La Lenovo Tab 4 10 en oferta por 150 euros

Para los que están buscando una tablet de 10 pulgadas con un precio lo más asequible posible pero actualizada y de un fabricante de confianza, en los últimos tiempos nuestras principales recomendaciones son dos: la MediaPad T3 10 y la Lenovo tab 4 10. Pues bien, ayer os avisábamos de que la primera se podía encontrar ahora mismo en oferta y ahora toca hacer lo propio con su gran rival.

Ya habíamos comentado que normalmente es una decisión complicada elegir entre estas dos tablets, dado que tienen características muy similares, por lo que a menudo lo más interesante puede ser simplemente ir a por la que tengamos a mejor precio en ese momento, pero esta nueva oferta de la Lenovo Tab 4 10 no nos va a dejar ni siquiera esa opción.

Es una buena noticia, en todo caso, que elegir entre dos tablets sea complicado porque las tenemos ambas rebajadas. La cuestión es que el descuento nos las ha dejado las dos con exactamente el mismo precio, ya que la Lenovo Tab 4 10 está ahora mismo también en Amazon por 150 euros. Como siempre, hay que insistir en que no sabemos cuánto va a durar esta oferta y tener eso en cuenta a la hora de decidirnos.

¿Qué tablet de 10 pulgadas comprar?

Decíamos al principio que tenemos varias tablets de 10 pulgadas en oferta y, efectivamente, así es. Ya hemos hablado de la MediaPad T3 10, que es probablemente la alternativa más clara y la que más os va a interesar considerar en la mayoría de los casos. No es la única, en todo caso, y si estamos dispuestos a invertir un poco más, hay algunas otras opciones interesantes.

Hacerse con la Galaxy Tab A 10.1, por ejemplo, sólo nos va a costar 20 euros más y con ella vamos a poder disfrutar de resolución Full HD. Aquí sí que el tiempo puede ser un factor clave, no obstante, porque es una oferta que hemos visto en varios distribuidores pero que tiene ya unos días y en algunos ya no está vigente. Este sí que puede ser un caso de no pensárselo mucho.

Por otro lado, es un salto de precio ya importante, pero merece la pena considerar hacerse con la MediaPad M3 10 Lite por 240 euros, porque ya no es sólo un salto en resolución, sino también en el apartado de audio (que a menudo pasamos demasiado por alto) y tiene unos cuantos extras en diseño importantes (incluyendo lector de huellas digitales). Y, aunque sea una opción aún más cara, hay que recordar también que el iPad 2017 se puede conseguir ahora por sólo 300 euros.

Compártelo. ¡Gracias!