Así es 7A, la phablet más básica de Honor que ya está en España

honor 7a phablet

La semana pasada nos preguntábamos qué se había revelado ya del próximo Honor 10.  La filial de Huawei ha lanzado o al menos, presentado nuevos dispositivos en los últimos meses, y esto puede interpretarse de varias maneras: Por un lado, como un intento de consolidarse tanto a ella como a su matriz en segmentos en los que otras firmas están empujando, por otro, como una diferenciación respecto a otras marcas que han decidido ralentizar el ritmo de producción de nuevos modelos.

Ya se han revelado todos los detalles sobre otra phablet que había estado en el aire recientemente. Se trata del 7A, que tras ser anunciada, podrá adquirirse en los próximos días. A continuación hacemos un repaso sobre todas las características más importantes y veremos dónde y por cuánto podrá encontrarse.

Diseño

En materia de acabados no nos encontramos nada realmente novedoso: Se mantienen los marcos laterales, no encontramos la popular pestaña superior y además, contará con un lector de huellas físico instalado en la cubierta trasera. Contará con una versión en azul y otra en negro y posiblemente, una más en dorado.

honor 7a versiones

¿El Honor 7A será fuerte en la gama de entrada?

Sus prestaciones en imagen y rendimiento lo haría encajar bien entre los low cost. La diagonal llegará a las 5.7 pulgadas, con una resolución de 1440×720 píxeles, lo que ofrece una densidad cercana a los 240 puntos por pulgada. La En el apartado fotográfico, nos encontraríamos con dos lentes de 13 y 8 Mpx. El conjunto se apoya en una RAM de 2 GB, un almacenamiento interno de 16 ampliables gracias a tarjetas Micro SD, y finalmente, un procesador Snapdragon 430 que alcanza picos de 1,4 Ghz. El sistema operativo es Android Oreo bajo la capa de personalización EMUI. En materia de redes, tendrá las conexiones ya conocidas como WiFi y 4G y además, contará con una batería cuya capacidad será de 3.000 mAh. Aquí tenéis la ficha completa.

Disponibilidad y precio

En nuestro país, este dispositivo podrá adquirirse muy pronto por unos 139 euros. Todo apunta a que no vendrá solo, ya que también aparecerá otro terminal que será algo más elevado y que tendría unas prestaciones superiores, el 7C. ¿Qué opináis?¿Creéis que el Honor 7A será una alternativa low cost interesante en España y el resto de Europa? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una comparativa del View 10 contra el Mi Mix 2S para que podáis conocer más sobre otros terminales más significativos de la hermana menor de Huawei.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.