La bq Aquaris M10 en oferta: también baja de precio

tablets bq mejores alternativas

No sabemos muy bien a qué se debe, ya que no estamos en época de rebajas pero, sea como sea, lo cierto es que no dejamos de encontrarnos con tablets con descuento, especialmente entre las tablets de gama media y más concretamente de 10 pulgadas, sumándose hoy a la lista prácticamente la única que nos faltaba (de las más populares al menos): ahora podemos hacernos también con la bq Aquaris M10 en oferta.

La Aquaris M10 en oferta por 153 euros

Siempre que hablamos de tablets baratas solemos comentar que es complicado encontrar modelos de 10 pulgadas de confianza y más o menos actualizados con precios, si no similares, al menos próximos a los de las tablets de 7 pulgadas. La diferencia de precio entre unas y otras suele ser bastante grande y por eso siempre advertimos que la ocasión de hacernos con una de las primeras por unos 150 euros merece siempre la pena que se tenga en cuenta.

Ahora mismo, sin embargo, parece que nos sobran las opciones si este el tipo de tablet y el rango de precios en el que estamos interesados, y es que a todas de las que os hemos ido avisando ya en estos últimos días hay que sumar ahora la de la española bq, que es una de las marcas preferidas en el terreno de la gama media y de las que pocas veces faltan de la lista de tablets más vendida en Amazon, incluso a pesar de no ser un modelo muy nuevo.

Pues bien, ahora mismo tenemos la posibilidad de hacernos con la Aquaris M10 (en la versión HD, lógicamente) en Amazon por sólo 153 euros. Hay que decir, para los más fieles a bq, que su tablet es de las que más raramente encontramos rebajada, así que la ocasión de hacerse con ella con una oferta como esta es especialmente interesante (normalmente está algo descontada sobre su precio oficial de 220 euros, pero no tanto como hoy).

La Aquaris M8 también está rebajada

Cada vez nos volvemos más a las tablets de 10 pulgadas, pero las de 8 pulgadas siguen teniendo su hueco y la de bq es una opción también bastante interesante. No es una de las más baratas que podemos encontrar, pero para los que están dispuestos a pagar algo más de 100 euros para no verse limitado al mínimo de especificaciones técnicas, sí que puede ser recomendable.

aquaris m8

Ahora mismo, además, tenemos la opción de hacernos con ella un poco más barata de lo habitual, aunque el ahorro no se nota tanto como con el modelo de 10 pulgadas. Téoricamente, comprándola por los 128 euros por los que está ahora en Amazon, nos estamos ahorrando 40 euros, que no estaría nada mal, pero lo cierto es que normalmente se puede encontrar ya por menos de 150 euros. Aún así, este es el mejor precio al que la hemos visto en un tiempo.

La principal pega que la podríamos poner quizá es, al igual que sucede con el modelo de 10 pulgadas, que hay otras tablets similares pero más actualizadas, porque ha pasado ya bastante tiempo desde que esta vio la luz. Por otro lado, en las tablets de gama media-básica, es cierto que esto es algo que no se nota tanto y muchos pondrán por delante la confianza que les despierta la marca.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.