Éstas son las phablets más relevantes en Amazon España

Ayer os mostrábamos una lista con las tablets y accesorios que Amazon aconsejaría comprar debido a que cumplían una serie de requisitos como por ejemplo, una buena valoración entre sus compradores. Sin embargo, en la sección de electrónica de consumo del portal de compra, también podemos encontrar una serie de phablets que también destacan por algunas características entre las que destacarían un precio reducido, o que también, sean bien recibidas por los usuarios.

Hoy vamos a seguir esa línea y vamos a mostraros un recopilatorio de terminales que oscilan entre las 5,5 y las 7 pulgadas que destacan por un motivo u otro en la versión española de la web de comercio online. ¿Qué tipo de dispositivos veremos aquí?¿Merecerán la pena o no?¿Tendrán todos algún punto en común? Ahora lo comprobaremos.

redmi note 5a xiaomi

1. Xiaomi Redmi Note 5A Prime

Abrimos esta lista de phablets con un modelo que tiene un nombre que puede resultar complicado o largo de pronunciar. Ahora, está a la venta con una rebaja cercana a los 20 euros, lo que lo deja disponible por 139. Actualmente, es una de las apuestas del low cost de Xiaomi y se compone de estas características: Pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles a las que se suma en el apartado fotográfico una cámara frontal de 16 Mpx que dispone de un modo belleza.

Cuenta con lector de huellas trasero y en materia de rendimiento, posee una RAM de 3 GB a la que se suma un almacenamiento de 32 ampliable mediante tarjetas. El sistema operativo es la capa de personalización propia MIUI 9.

2. Samsung Galaxy J7 2017

En segundo lugar nos encontramos con un terminal procedente de la firma surcoreana que se puede considerar como una de sus grandes bazas en la gama media. Ahora ha sufrido una rebaja considerable, pasando de los 339 euros a los 219. Su punto fuerte podría ser la resolución de su panel, de 1920×1080 píxeles en una diagonal de 5,5 pulgadas.

Las cámaras, de 13 Mpx, destacan por tener un modo de ajuste inteligente que adapta los sensores a condiciones de luminosidad cambiantes, tanto en oscuridad como en entornos con gran luz natural. Esto se apoya en una RAM de 3 GB, una capacidad de almacenamiento máxima que puede llegar a los 256 y Android Nougat. El procesador llega a picos de 1,6 Ghz y es un chip de fabricación propia de la serie Exynos. Aquí os dejamos una comparativa de él contra el Huawei P Smart para que podáis verlo en acción.

phablets samsung teaser

3. Las phablets de las pequeñas marcas chinas

En tercera posición tenemos a un terminal de la tecnológica Leagoo. Se trata del S8, que actualmente también puede considerarse como uno de los buques insignia de esta marca especializada en el low cost. A continuación os contamos lo mejor de su ficha técnica: Diagonal de 5,72 pulgadas fabricada por Sharp y con una resolución de 1440×720 píxeles, procesador con una frecuencia máxima de 1,5 Ghz, RAM de 3 GB, almacenamiento de 32 ampliable mediante tarjetas y además, una tecnología de carga rápida. Si hay algo que lo hace tener más relevancia son sus cuatro cámaras, creadas por Sony y con unas resoluciones de 13 y 2 Mpx en el par trasero y 8 y 2 en el frontal. Está a la venta por 135 euros y dispone de una versión superior. ¿Creéis que se puede tratar de un buen terminal?

4. LG Q6

Seguimos este recopilatorio de phablets con otro de los soportes de la surcoreana LG que está enfocado a la gama media a pesar de que ahora haya sido rebajado y pertenezca más a los low cost. A la venta desde hace unos meses, ahora se encuentra en Amazon por unos 190 euros. Repasamos sus especificaciones más importantes: Panel de 5,5 pulgadas con una resolución de 2160×1080 píxeles y que sería su punto fuerte, una cámara principal de 13 Mpx y otra frontal de 5, una RAM de 3 GB a semejanza de todos los modelos que os hemos mostrado anteriormente, y una memoria interna inicial de 32. A pesar de que carece de lector de huellas, sí dispone de un sistema de desbloqueo por reconocimiento facial. Está dotado con Android Nougat y su procesador se queda alrededor de los 1,5 Ghz. Cuenta con una versión más básica y otra superior.

lg q6 phablets

5. Honor 9 Lite

Cerramos la lista con otro de los dispositivos más destacados de la filial de Huawei. A la venta en Amazon por unos 205 euros, su aspecto más destacado podría ser la presencia de Android Oreo bajo la capa de personalización EMUI. Al igual que el S8 de Leagoo, cuenta con cuatro cámaras distribuidas en dos pares de 13 y 2 Mpx. El terminal más sencillo cuenta con una RAM de 3 GB y un almacenamiento inicial de 32 ampliable hasta los 256. Tiene instalado un lector de huellas trasero. La pantalla es de 5,63 pulgadas con resolución FHD+ y que no termina de apurar los marcos laterales. El procesador es un chip de fabricación propia de la serie Kirin con una velocidad punta de 2,36 Ghz aproximadamente. Aquí os dejamos otra comparativa en el que lo enfrentamos al Redmi Note 5 Pro de Xiaomi.

Como habéis visto, en prácticamente ningún caso, las phablets que os hemos mostrado se quedan en la gama de entrada. ¿Creéis que son terminales equilibrados o no? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista de móviles de gran tamaño rebajados en otros portales de compra por Internet que operan en España para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.