¿Qué sabemos ya de la edición especial del Vivo V9?

vivo v9 youth edition

Hace algo más de un mes os contábamos que el Vivo V9 llegaría pronto pero solo a algunas regiones. La tecnológica china actualmente  está expandiéndose a mercados a los que hasta ahora, no llegaba, sobre todo en Asia. Además, sigue produciendo nuevos dispositivos, fundamentalmente en la gama de entrada, con los que intentará competir con otras compañías del País de la Gran Muralla que han ganado terreno en los últimos tiempos y tienen buenas posiciones en los ránkings de implantación a nivel mundial. Este modelo puede considerarse como el actual buque insignia de la marca. Sin embargo, no vendrá solo, ya que, siguiendo la tendencia de algunas de sus rivales, está ultimando los preparativos de una edición especial que, por su nombre, podría ir dirigida a los públicos más jóvenes. A continuación os contamos más sobre las características con las que estará dotado este soporte.

Diseño

En este aspecto, lo más llamativo será la incorporación de la pestaña delantera que sustituye al marco frontal superior. La pantalla, que como veremos ahora, será de grandes dimensiones, también eliminan los bordes laterales y dejan exclusivamente una pequeña franja en la parte inferior que no cuenta con botones físicos. En la carcasa trasera hay un lector de huellas físico aunque también posee un sistema de detección facial. De momento, estará disponible en dos tonos: Negro y dorado.

vivo v9 original

La imagen, la clave del Vivo V9 Youth

Como decíamos unas líneas más arriba, las prestaciones de imagen serán las más representativas de este modelo. La diagonal llegará hasta las 6,3 pulgadas alcanzando una resolución de 2280×1080 píxeles. Contará con Corning Gorilla Glass y será multitáctil. En el apartado fotográfico vemos dos lentes traseras de 16 y 2 Mpx y una frontal de 16. Por sus características de rendimiento, podría encajar en la gama media, ya que según GSMArena, la RAM es de 4 GB, su procesador llega a picos de 1,8 Ghz y la capacidad de almacenamiento inicial, de 32, se amplía hasta los 256. El sistema operativo será Android Oreo.

Disponibilidad y precio

Las características de lo próximo de Vivo están pendientes de confirmación total. Entre las incógnitas que aún siguen en el aire, se encuentran su fecha de lanzamiento oficial, pero también su coste. India está siendo el gran objetivo de la tecnológica para este año. ¿Entrará en acción solo allí o pensáis que puede expandirse a otras regiones como por ejemplo, Europa? Os dejamos disponible más información relacionadas como por ejemplo, las tácticas de sus rivales Huawei y Xiaomi en 2018 para que opinéis vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.