La Huawei MateBook E en oferta, de nuevo con casi 300 euros de descuento

huawei matebook e

Encontrar una buena tablet Windows de gama media puede ser algo complicado, pero conseguir una tablet de gama alta a un buen precio puede no ser tan complicado si estamos atentos a las rebajas, y ahora mismo tenemos una buena prueba de ello con la tablet Windows de Huawei: aprovecha para hacerte con la MateBook E en oferta y ahórrate casi 300 euros.

La MateBook E con procesador i5 en oferta por 920 euros

Entre las tablets Windows de gama alta las de Huawei son probablemente ya de por sí las que tienen unos precios más atractivos, algo que tampoco puede sorprender porque la relación calidad/precio es sin duda una de las claves del éxito de este fabricante. Pero por si eso no fuera suficiente, hay que añadir que es también una de las que encontramos más a menudo con buenas ofertas y conviene tenerlas en cuenta.

De hecho, hace un tiempo que en Amazon tenemos los dos modelos de la MateBook E con procesador Intel Core i5 con descuento, y aún podemos comprar el de más nivel de los dos (con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento) por 1100 euros, lo que supone ahorrarse nada menos que 200 euros. Para hacernos una idea, el equivalente de la Surface Pro nos costaría 1500 euros y llega sin teclado.

El modelo inferior también ha estado rebajado durante un tiempo ya pero lo que interesa destacar es que su precio ha seguido bajando en los últimos días y hoy ya lo podemos encontrar por sólo 920 euros, es decir, con casi 300 euros de descuento. Teniendo en cuenta que estamos hablando de un modelo con procesador Intel Core i5, 4 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, queda claro que es una ocasión muy interesante.

La Surface Pro con procesador i5 también está en oferta

La comparación en este caso con la Surface Pro equivalente es menos espectacular, pero se debe sencillamente a que ésta está rebajada ahora mismo también y, en lugar de costarnos los 1150 euros que vale normalmente, ahora mismo la podemos comprar con un descuento de más de 150 euros que nos la deja por 975 euros en la propia web de Microsoft.

microsoft surface pro huawei matebook e
Artículo relacionado:
Nueva Surface Pro vs MateBook E: las dos últimas grandes apuestas en tablets Windows

Hay que tener en cuenta que, si se trata simplemente de controlar lo que nos gastamos al máximo, la MateBook E sigue siendo una mejor opción porque su precio sigue siendo más bajo y, como ya hemos comentado, la Surface Pro llega sin teclado y este es un accesorio del que pocos que vayan a hacerse con una tablet Windows querrán prescindir. El suyo, además, cuesta casi 200 euros.

La tablet de Huawei cuenta con la misma memoria RAM pero también tiene la ventaja de llegar con una mayor capacidad de almacenamiento (256 GB en lugar de 128 GB) y es una tablet más fina y ligera. La de Microsoft, por su parte, tiene a su favor una mayor autonomía (el punto más débil de la MateBook E) y una pantalla de más nivel, si el apartado multimedia es importante para nosotros. Os animamos a echar un ojo a nuestra comparativa si no tenéis claro con cuál quedaros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.