Ya puedes descargar The Room Old Sins para Android

De entre los juegos de puzzles no hay duda que los juegos de escape son de los más populares en Google Play y la saga reina en este terreno es, por supuesto, la de The Room, así que seguro que habrá muchos que estarían esperando con muchas ganas la llegada de su última entrega y al fin os podemos confirmar que ha tenido lugar: ya podéis descargar The Room Old Sins para Android.

The Room Olds Sin por fin llega a Google Play

Desafortunadamente, sigue pasando de cuando en cuando que un gran estreno llega antes a la App Store y a veces con bastante tiempo de diferencia, como ha sucedido con este The Room Old Sins, que lleva disponible unos meses ya para iOS pero cuyo lanzamiento seguía aún pendiente para Android. Hace un par de semanas los desarrolladores, no obstante, nos confirmaban que la espera terminaría esta semana y, efectivamente, así lo ha hecho, cumpliendo a la perfección con la agenda.

Para los que les gusten los juegos de escape seguro que no hará falta decir mucho para que se animen a darle una oportunidad, ya que hay unos cuantos títulos en este género que han sido un éxito de crítica y público, como se suele decir, pero ninguno ha alcanzado la popularidad de la saga The Room. No hay mejor prueba de ello que el hecho de que esta es ya la cuarta entrega y los fans parecen lejos de estar cansándose de ella.

Y es un éxito bien merecido, sin duda, porque aunque le han salido tantos imitadores que es cierto que la fórmula ha perdido toda originalidad, la saga The Room sigue siendo la que mejor la explota, con puzzles desafiantes, variados y muy bien elaborados y un diseño muy cuidado. En este sentido, hay que avisar que tampoco hay nada demasiado nuevo en este Old Sins, pero es que no lo necesita demasiado.

Ya puedes descargar The Room Old Sins desde Google Play

Como los otros títulos de la saga, eso sí, este nuevo The Room Old Sins vuelve a ser un juego de pago, algo que seguro que tirará atrás a muchos, pero de lo que hay que decir que a veces es casi algo de lo que alegrarse, porque nos libera de anuncios y compras in-app y nos permite concentrarnos por completo en el juego.

The Room: Old Sins
The Room: Old Sins
Developer: Fireproof Games
Price: 5,49 €

Puede que haya casos, además, en los que no tengamos muy claro si nos va a merecer la pena la inversión, pero si ya habéis jugado a alguno de los anteriores, ya sabréis que The Room rara vez defrauda y en el poco tiempo que lleva en Google Play, ya ha cosechado un buen número de valoraciones positivas que pruebas que esta última entrega no va a ser una excepción.

Si no habéis jugado nunca a ninguno de los juegos de The Room y no os termináis de animar a darle una oportunidad, en cualquier caso, hay una opción que puede ser interesante y es empezar probando la primera entrega de la saga, que a pesar del tiempo transcurrido sigue siendo un gran juego, y que podemos comprar bastante más barata que cualquiera de las posteriores (ahora mismo se puede conseguir por sólo 1 euro).


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.