Juegos de defensa para tablets. Crea una fortaleza en Last Hope TD

juegos de defensa last hope

Los juegos de defensa han conseguido un lugar importante en los catálogos de aplicaciones por mantener una mecánica simple aunque hayan incorporado buenos efectos visuales y sonoros. Sin embargo, en este género también hemos asistido al lanzamiento de multitud de obras que, en su conjunto, pueden mostrar ciertos síntomas de agotamiento en esta temática y a las que periódicamente se suman otras nuevas.

Al igual que sucede en los de rol y estrategia, en ocasiones aparecen nuevos ejemplos caracterizados por reunir lo más característico de varios ámbitos. Hoy vamos a contaros más sobre Last Hope TD, que recurrirá a los zombies para intentar diferenciarse de sus posibles competidores. ¿Será suficiente para desmarcarse del resto o no? Ahora intentaremos comprobarlo.

Argumento

En la última guerra, el mundo ha sido destruido. Sin embargo, los enemigos no son otros ejércitos o países, sino una horda de muertos vivientes compuesta por cientos de millones de estas criaturas. Nuestra misión será la siguiente: Conservar uno de los únicos lugares seguros del planeta, fortificarlo y crear estructuras capaces de hacer frente a estos seres mientras que dentro, protegemos a lo que queda de civilización. A medida que avancemos, como es habitual, aparecerán nuevas armas y tecnologías útiles para conseguir la victoria, pero también, enemigos más poderosos.

last hope td escenario

Juegos de defensa con elementos ya conocidos

Uno de los rasgos más destacados pero a la vez comunes de Last Hope TD, es la posibilidad de elegir entre 8 protagonistas distintos, cada uno de los cuales tendrá una habilidad, y además, una serie de 12 estructuras y torres iniciales con las que comenzar y que podrán construirse posteriormente. Además, la aventura será larga, ya que existen 140 niveles distintos en lo que aparecerán hasta 50 rivales de características distintas y 5 grandes jefes finales. Existen varios modos de juego que varían en su dificultad y en los objetivos a cumplir.

¿Gratuito?

Last Hope TD no tiene ningún coste inicial. Lanzado hace unos meses, hasta la fecha ha conseguido acercarse al millón de descargas. Ha sido bien recibido por muchos usuarios y en la última actualización se han corregido algunos bugs. Sin embargo, uno de sus puntos débiles pueden ser sus compras integradas, que alcanzan los 38 euros en el caso de los objetos más caros.

Last Hope TD - Tower Defense
Last Hope TD - Tower Defense
‎Last Hope TD
‎Last Hope TD
Developer: JE Software
Price: Free+

¿Soléis descargar juegos de defensa como éste o preferís los de otros géneros que ofrezcan algo más de acción? Os dejamos disponible información relacionada sobre otras similares para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.