Juegos de supervivencia. Caza monstruos en Bigfoot Monster Hunter

juegos de supervivencia tablets

Cuando os hemos presentado juegos de supervivencia para tablets, la mayoría ha girado en torno a la temática zombie o a futuros postapocalípticos en los que el único objetivo, es sobrevivir a una serie de rivales poderosos o incluso a otros usuarios reales. Sin embargo, la oferta es mucho más amplia de lo que puede parecer en un primer momento si tenemos en cuenta que muchas obras, incorporan elementos de otros ámbitos.

Hoy vamos a presentaros un título llamado Bigfoot Monster Hunter que hace uso del imaginario colectivo y de una de las criaturas que ha protagonizado multitud de historias a lo largo de décadas para intentar dar una vuelta de tuerca a los títulos que podemos encontrarnos en este género. A continuación veremos cuáles son los puntos fuertes de esta obra y como es habitual, sus posibles puntos débiles.

Argumento

Nos encontramos en un bosque muy denso en el que han desaparecido varias personas recientemente. Los vecinos de las localidades de los alrededores nos han avisado de que en esa zona ya se han producido varias muertes que asocian a la criatura Bigfoot. Nuestra misión será la de cazarlo. Sin embargo, no será fácil, ya que este ser también contará con una gran inteligencia, lo que puede llevar a que los roles se intercambien y los perseguidos, sean los propios jugadores.

bigfoot monster hunter escenario

Juegos de supervivencia y acción

A lo largo de la partida, tendremos que utilizar diferentes herramientas como cámaras para ver la trayectoria de Bigfoot y actuar en consecuencia. También habrá que situar trampas en lugares estratégicos. Sin embargo, nuestro rival será fuerte y eso hará que los usuarios se enfrenten a situaciones en las que se ponga a prueba su capacidad de adaptación e improvisación. Todo esto va enmarcado en una atmósfera oscura, cuyos efectos gráficos y sobre todo, la apariencia de los personajes y los escenarios, pueden recordarnos a los de las series de animación.

¿Gratuito?

Bigfoot Monster Hunter no tiene ningún coste inicial. Actualizado hace unos días, hasta la fecha ha logrado acercarse al medio millón de descargas. Como es habitual, en la nueva versión se han corregido algunos fallos de funcionamiento que provocaban cierres inesperados. Requiere de compras integradas que llegan a los 2,10 euros en el caso de los elementos más caros.

The app was not found in the store. 🙁

¿Qué opináis de títulos como éste?¿Creéis que pueden tener oportunidades frente a otros de acción en estado puro? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros juegos de supervivencia como Black Survival para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.