Top 5 en juegos gratis para Android: Destiny Warfare, Dynamite Headdy y más

juegos gratis para Android

Parece que en Google Play sí que ha aparecido al menos un juego capaz de distraer un poco a los fans de los shooters de PUGB: Destiny Warfafe. Os dejamos un top 5 con los mejores juegos gratis para Android nuevos, incluyendo este y otras propuestas también para los que prefieren los juegos de puzzles, de deportes o de estrategia.

Destiny Warfare

Aunque no tiene ninguna relación oficial con el Destiny que tanto triunfa en las vídeoconsolas, es cierto que este Destiny Warfare no va a defraudar a los que estén buscanso un shooter con gráficos de nivel, ambientación futurista y énfasis en el modo multijugador. Avisamos, eso sí, de que a pesar del enorme éxito que está consiguiendo cosechar en el poco tiempo que lleva en Google Play, está recibiendo algunas críticas por la implementación de las compras in-app. Probarlo, en todo caso, no nos costará nada.

Dynamite Headdy

SEGA ha añadido esta semana un nuevo clásico a su colección de juegos gratis para Android: Dynamite Headdy. Es cierto que este no es tan popular como otros (lo que explica que haya tardado más en llegar), así que para los que necesiten una presentación, podríamos definirlo como un juego de pelea tipo arcade y con mucho humor, en el que tendremos que vencer a nuestros usando (literalmente) nuestra cabeza (ir avanzando y consiguiendo otras mejores, de hecho, será uno de nuestros principales objetivos).

Dynamite Headdy
Dynamite Headdy
Developer: SEGA
Price: Free

Head Ball 2

Coincide que justo esta semana en otro de los estrenos más populares en Google Play las cabezas van a jugar un papel protagonista,  y a pesar de que Head Ball 2 sea un juego de fútbol, lo cierto es que realmente se parece más de lo que cabría esperar al Dynamite Headdy de SEGA, con bastante de juego de pelea arcade, con partidos online en los que buena parte del secreto para hacernos con la victoria va a estar en los poderes que consigamos ir desbloqueando.

Head Ball 2 - Online-Fußball
Head Ball 2 - Online-Fußball

CONEXIÓN

El nombre del juego puede no decirnos demasiado, pero si nos fijamos en el estudio que lo ha desarrollado, nos daremos cuenta de que es un título al que merece la pena darle una oportunidad, ya que es un nuevo juego de puzzles de los creadores de los juegos de Infinity Loop, que han acabado cosechando tanta popularidad entre los fans del género. Se aprecia enseguida, además, el aire de familia, tanto por el estilo de los rompecabezas en sí mismos como por la estética y la utilización de la música para crear una experiencia audiovisual relajante.

Verbindung - Entspannung
Verbindung - Entspannung

Craft Warriors

Hemos visto ya que en la App Store el juego de estrategia de moda es este Craft Warriors y parece que lo mismo se puede decir de Google Play, donde ha cosechado ya también un buen número de descargas. Para los aficionados al género que todavía no le hayan dado una oportunidad, hay que decir que se trata de un nuevo juego online al estilo de Clash of Clans (nada demasiado revolucionario en cuanto a mecánica de juego), pero con el atractivo añadido de poder crear nuestros propios personajes.

Craft Warriors
Craft Warriors
Developer: Translimit, Inc
Price: Free

Más juegos gratis para Android

A la espera de ver que más novedades interesantes nos llegan esta semana, os recordamos que en nuestra sección de juegos Android tenéis más recomendaciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.