Top 5 en juegos gratis para iPad: Craft Warriors, Kings of Soccer y más

Escrito por
Juegos iPad

Fornite sigue intratable en lo más alto del ranking de juegos gratis para iPad más descargados, pero las novedades siguen llegando a la App Store para todos los que necesiten darle un descanso a los juegos de Battle Royale, como prueba nuestro top 5 con las novedades que más alto han conseguido subir en la lista.

Craft Warriors

El juego nuevo que parece estar consiguiendo esta semana enganchar más es este Craft Warriors, un juego de estrategia online que no sigue bastante fielmente la fórmula básica del Clash of Clans, pero que añade algo más de espacio para la creatividad dándonos la oportunidad de crear nuestros propios personajes (es una cuestión más bien estética, en todo caso, sin mayor impacto en la mecánica de juego). Si queremos probar nuestra dotes para dirigir ejércitos en un nuevo espacio, este es el lugar.

Craft Warriors
Craft Warriors
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Kings of Soccer

El segundo puesto del top 5 es para un juego de fútbol que, está lejos de alcanzar el nivel de complejidad y realismo del FIFA (este es un juego mucho más sencillo en el apartado gráfico) y los otros grandes títulos del género, pero al que contar con licencias de unos cuantos grandes clubs y de sus estrellas y con un intenso modo multijugador en tiempo real, le da el suficiente atractivo como para que se esté convirtiendo en uno de los juegos nuevos más populares.

Kings of Soccer - PvP Football
Kings of Soccer - PvP Football
Desarrollador:
Precio: Gratis+

The Path Rush

Seguimos con un juego arcade, aunque en realidad nos sentimos tentados de definirlo más bien como un runner, porque es cierto que la perspectiva es diferente, desde arriba y más abierta de lo que normalmente son en ese tipo de juegos, pero la mecánica de juego es bastante similar, obligándonos a movernos a toda velocidad y poniendo a prueba nuestros reflejos esquivando obstáculos o girando en el lugar correcto en el momento correcto.

The Path Rush
The Path Rush
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Dynamite Headdy Classic

Hacía tiempo que no teníamos una nueva entrega de la serie SEGA Forever, que ya sabéis que nos está dejando una buena colección de clásicos de las vídeoconsolas como descargas gratuitas, pero esta semana se ha añadido al fin una más: Dynamite Headdy Classic. Para los que no conocieran el original, se trata de un peculiar juego de pelea con mucho humor en el que nuestra principal arma será nuestra cabeza (literalmente, no es una referencia a nuestra habilidad para la estrategia).

Dynamite Headdy Classic
Dynamite Headdy Classic
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Instant War

Empezamos con un juego de estrategia y terminamos con otro, aunque este Instant War no tiene mucho que ver con Craft Warriors, empezando porque aquí vamos a controlar un ejército con armamento moderno y siguiendo porque vamos a jugar en tiempo real en mapas abiertos (utilizar bien los elementos del terreno que nos rodea, como montañas o ríos, de hecho, va a ser clave), en lugar de limitarnos a defender y atacar nuestras bases por turno.

Instant War
Instant War
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Más juegos gratis para iPad

¿Llegará ya la próxima semana el juego que sea capaz de desbancar a Fortnite? Estaremos atentos a las novedades más interesantes en la actualidad de juegos para iPad para comprobarlo.

Compártelo. ¡Gracias!