Gran oferta para la Lenovo Tab 4 10: sólo 120 euros

tab 4 10 plus blanca

En las últimas semanas hemos visto ofertas muy interesantes en tablets de gama media, pero si ninguna de ellas os terminó de convencer, ahora váis a tener la ocasión de aprovechar la más interesante que hemos visto en bastante tiempo, y es que tenemos la Lenovo tab 4 10 en oferta, con un precio de esos que normalmente sólo se ven en el Black Friday.

La Lenovo Tab 4 10 en oferta por 120 euros

Siempre decimos que si tenemos la oportunidad de hacernos con una tablet de 10 pulgadas de cierta confianza por 150 euros merece la pena aprovecharla porque es complicado encontrar tablets baratas fiables por debajo de ese límite de precio. Os podéis imaginar, por tanto, cuánto más os vamos a recomendar que tengáis en cuenta una oferta que nos permite hacernos con una de ellas por 120 euros.

Hemos visto en varias ocasiones la Lenovo Tab 4 10 rebajada hasta unos 140-150 euros y por ese precio es ya una gran inversión, pero sólo en los grandes eventos comerciales en el ámbito de la electrónica, como el Black Friday, la hemos llegado a encontrar por 130 euros o menos (y lo mismo se puede decir de algunas de sus grandes rivales, como sería la MediaPad T3 10, que tampoco suelen bajar de esos precios si no es en ocasiones tan especiales como esa).

Pues bien, ahora mismo la tenemos en Amazon por sólo 122 euros y está disponible para envío inmediato. Como suele suceder en estas ocasiones, lo que tenemos es una referencia de cuánto tiempo va a durar la oferta y es difícil hacer apuestas: en algunas ocasiones las bajadas de precio se mantienen durante semanas y a veces vuelven a subir en un día o dos. Sólo podemos aconsejar que os lo penséis, pero lo más rápido que podáis.

Una gran ocasión para hacerse con una tablet de 10 pulgadas al mejor precio

Para dar una mejor muestra de la gran ocasión que tenemos aquí, hay que recalcar que por 120 euros en circunstancias normales es muy raro que nos podamos hacer con una tablet de un gran fabricante de 10 pulgadas. De hecho, ni siquiera es fácil encontrar la Lenovo tab 4 8 por este precio. Como referencia diremos que, por ejemplo, la Fire 8 HD de Amazon, una de las tablets baratas con mejor relación calidad/precio que podemos encontrar, cuesta casi lo mismo (110 euros) incluyendo publicidad.

lenovo tab 4 8
Artículo relacionado:
Tablets baratas: una comparativa de los modelos más populares

Y no es sólo que por el mismo precio vayamos a poder disfrutar de una tablet de 10 pulgadas, sino que sus especificaciones técnicas también están por encima de lo que es habitual en este rango de precios, con un procesador Qualcomm y 2 GB de memoria RAM. Incluso el llegar con Android Nougat la pone ya un paso por delante de muchas, porque las tablets de gama básica suelen estar menos actualizadas.

Avisamos, en todo caso, que la MediaPad T3 10 sigue en oferta aún por 150 euros y es también una opción interesante para los que prefieran las tablets Huawei, aunque 30 euros es una diferencia considerable en este rango de precios y, como siempre comentamos, son dos tablets con especificaciones técnicas muy similares.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.