Ofertas y tablets baratas para hacer un regalo de lujo el Día de la Madre

tablets de gama media

Si tenéis aún pendiente el regalo del Día de la Madre y queréis hacer uno al que realmente le pueda sacar partido y con el que quedar realmente bien, sin duda una tablet es una opción a tener en cuenta y no necesariamente tiene que suponer una inversión demasiado grande: hacemos repaso de las mejores ofertas y tablets baratas que puedes encontrar para hacer un gran regalo gastando lo menos posible.

Tablets asequibles pero fiables para regalar el Día de la Madre (desde 70 euros)

Vamos a empezar destacando las opciones más interesantes que tenemos entre las tablets baratas, partiendo de sólo 70 euros, que es lo que cuesta la Fire 7. Por sólo 75 euros merece la pena hacer una mención también a la Lenovo Tab 4 7 y si llegamos a 79 euros tenemos la MediaPad T3 7. El punto fuerte de la tablet de Lenovo es que llega con Android Nougat (lo que supone que se puede usar la pantalla partida) y la de la tablet de Huawei el llegar con carcasa metálica. Con la tablet de Amazon hay que tener en cuenta que Fire OS es una personalización muy intuitiva, pero muy distinta del Android convencional, pero le podéis echar un vistazo a nuestra guía de tablets Fire para resolver los problemas que nos encontramos más habitualmente.

fire 7 2017

Si podemos invertir un poco más podemos hacernos ya con tablets de 8 y 10 pulgadas. En nuestra comparativa con las tablets baratas más populares hacemos repaso de unas cuantas de las que se pueden comprar por menos de 150 euros normalmente para ayudaros a elegir, pero ahora mismo nosotros os recomendaríamos aprovechar la oportunidad para haceros con la Lenovo Tab 4 8 por sólo 110 euros (normalmente nos costaría cerca de 150 euros) o con la Lenovo Tab 4 10 por menos de 130 euros (su precio habitual es de unos 170 euros). También podemos hacernos con la MediaPad T3 10 por 150 euros.

Ofertas en tablets de gama media para aprovechar para el Día de la Madre

Si nos podemos permitir dar el salto a la gama media, hay unas cuantas ofertas más a tener muy en cuenta. La más asequible de todas sería la MediaPad M3 10 Lite, que está rebajada ahora mismo a 240 euros (de 300 euros, que es su precio oficial) y que llega con pantalla Full HD y cuatro altavoces estéreo Harman Kardon, para disfrutar al máximo de series, películas y música. Es más cara, pero también tenemos ahora con un descuento importante la Lenovo Tab 4 10 Plus, con 4 GB de RAM , 64 GB de almacenamiento y conexión LTE, que se puede comprar ahora por 340 euros (su precio habitual es 400 euros).

Nuevo iPad 2017 con iOS 11

No está de más tampoco considerar la posibilidad de aprovechar las ofertas del iPad 2017, que puede sonar menos atractivo que el iPad 2018, pero que en realidad es muy similar a este (podéis ver las diferencias entre ambos en nuestra comparativa con los modelos del iPad) y se está encontrando ahora en Amazon muy rebajado, hasta por sólo 280 euros, un precio realmente bajo para una tablet de Apple. Si queréis más recomendaciones, en todo caso, os animamos a echar un vistazo a nuestra selección con las tablets con mejor relación calidad/precio de 2018.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.