Ya puedes descargar gratis Harry Potter Hogwarts Mystery para iOS y Android

Escrito por
Juegos Android

Buenas noticias para todos los fans de la popular saga y de todos aquellos, en general, a los que no les gusta perderse ni uno de los grandes estrenos de la App Store y Google Play, porque ya se puede descargar Harry Potter Hogwarts Mystery tanto para iOS como para Android, sin duda uno de los lanzamientos más esperados de los últimos tiempos (con permiso de PUGB y Fortnite).

Así es el nuevo juego de Harry Potter

Aunque más de uno habrá tenido la ocasión de probarlo ya (se lanzó a modo de prueba en algunas regiones hace algo un par de meses y ha estado disponible también en nuestro país en forma de beta), por fin ha llegado el momento en el que cualquiera puede descargarse de forma oficial en España el nuevo juego de Harry Potter.

Incluso para los que no lo hayan probado todavía, probablemente no haya mucho que descubrir del juego a estas alturas, como sucede con los lanzamientos tan esperados como este, de los que se empieza hablar meses antes de que debuten. Nosotros mismo ya os dimos un adelanto hace un par de meses de lo que podíamos esperar de este nuevo Harry Potter Hogwarts Mystery.

Para los que no hayan tenido noticia de él aún, en todo caso, podemos decir como presentación que se trata de un RPG en el que vamos a tener la oportunidad de vivir todo tipo de aventuras en el emblemático Hogwarts, descubriendo misterios que comienzan con la desaparición de nuestro hermano. Podremos elegir la casa a la que perteneceremos y a medida que vayamos avanzando iremos adquiriendo nuevas habilidades y ganando en poder.

Ya se puede descargar gratis Harry Potter Hogwarts Mystery

Lo bueno es que, tal y como se esperaba, el juego ha llegado como descarga gratuita, lo que significa que podemos darle una oportunidad sin que nos cueste nada y seguramente querramos hacerlo (aunque sea en un descanso del PUBG o Fortnite) incluso si sólo es para poder opinar, porque no hay duda de que este es uno de esos juegos de los que no sólo se hemos estado hablando mucho antes de su lanzamiento, sino que lo haremos aún durante un tiempo.

Harry Potter: Hogwarts Mystery
Harry Potter: Hogwarts Mystery
Desarrollador: Jam City, Inc.
Precio: Gratis+

Harry Potter: Hogwarts Mystery
Harry Potter: Hogwarts Mystery
Desarrollador: Jam City, Inc.
Precio: Gratis

Parece, además, que tenemos garantizadas bastantes horas de entretenimiento si nos acaba enganchando, porque aquí no tenemos un multijugador PvP, pero sí que hay posibilidad de jugar de forma colaborativa con nuestros amigos para ayudarnos mutuamente a superar misiones y de un juego de este calado es de esperar que haya actualizaciones frecuentes para seguir añadiendo contenidos.

El problema será, como siempre, comprobar hasta qué punto nos puedan o no entorpecer a la larga las compras in-app, aunque las valoraciones que hemos tenido de las regiones donde se lanzó antes y de los usuarios de las betas son bastante positivas, así que quizá no haya que temer demasiado en este sentido. Y otra buena noticia para terminar: tampoco hay requisitos demasiado elevados de compatibilidad en términos de hardware o software, ni para iOS ni para Android.

Compártelo. ¡Gracias!