Top 5 en juegos gratis para Android: Harry Potter Hogwarts Mystery, Paladins Strike y más

Por supuesto, el estreno esta semana en Google Play también ha sido Harry Potter Hogwarts Mystery, pero la competencia ha estado bastante complicada y en  este nuevo top 5 con los mejores juegos gratis para Android nuevos tenemos también propuestas para los fans de los shooters, de los puzzles, de los RPG y de los runners.

Harry Potter Hogwarts Mystery

El esperado juego de Harry Potter al fin está en Google Play y aunque sólo lleva disponible unos días se ha convertido ya en un auténtico éxito de descargas. Ha habido cierta polémica con el impacto negativo de las compras in-app en la mecánica de juego pero a pesar de ello las valoraciones siguen siendo abrumadoramente positivas y no hay duda de que ningún fan de la franquicia, o incluso simplemente de los RPG, debería darle una oportunidad si no lo ha hecho aún.

Harry Potter: Hogwarts Mystery
Harry Potter: Hogwarts Mystery

Paladins Strike

Aunque aún muy por detrás del juego de Harry Potter, Paladins Strike ha conseguido acumular ya también una enorme cantidad de descargas, y es que era un juego que los fans del título para vídeoconsolas llevaban esperando mucho tiempo y seguro que muchos fans de los shooters y los MOBA se han animado a darle una oportunidad también, pero es cierto que en estos primeros días está teniendo bastantes problemas técnicos, y no está de más ir avisados antes de probarlo.

The app was not found in the store. 🙁

Miraculous Ladybug y Cat Noir

Otro éxito de descargas, que quizá resulte más inesperado, aunque quizá tampoco debería sorprendernos porque tampoco le faltan fans precisamente. No hace falta estar familiarizados con su protagonista para pasar un rato entretenido con este juego, ya que Miraculous Ladybug y Cat Noir es un divertido runner en el que podemos recorrer con cualquiera de los dos personajes (y unos cuantos más aún) las calles de París.

Miraculous Ladybug & Cat Noir
Miraculous Ladybug & Cat Noir

Questland

Para los fans de los RPG a los que el juego de Harry Potter no les termine de convencer ha habido otro lanzamiento que probablemente les convenza más, que este Questland, mucho más fiel a la fórmula básica del género, empezando por la ambientación de fantasía medieval, siguiendo por el combate por turnos y terminando por la infinidad de mazmorras que nos deja para explorar. Sí que tiene una característica que le hace algo peculiar para el género, sin embargo, que es el uso de la perspectiva en primera persona.

Love Balls

Aunque no ha tenido el mismo éxito en Google Play (por el momento, al menos) que hemos visto que estaba consiguiendo en la App Store, también tenemos entre los juegos nuevos más descargados este Love Balls, un juego de puzzles sencillo pero que puede llegar a resultar adictivo, con una mecánica de juego que nos reta a dibujar las líneas por las que se van a mover las bolas hasta que consigamos reunirlas.

Love Balls
Love Balls
Developer: Lion Studios
Price: Free

Más juegos gratis para Android

No es que haya faltado esta semana propuestas interesantes para todos los géneros, pero si os habéis quedado con ganas de más, ya sabéis que tenéis más recomendaciones en nuestra sección de juegos Android.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.