Top 5 en juegos gratis para iPad: Harry Potter Hogwarts Mystery, Love Balls y más

Escrito por
Juegos iPad

Ha hecho falta nada menos que Harry Potter Hogwarts Mystery para que Fornite abandone por primera vez el primer puesto del ranking de juegos gratis para iPad más descargados, pero si no estáis entre los que han caído rendidos al juego del brujo más famoso, sigue habiendo estrenos interesantes a los que dar una oportunidad: os dejamos con el top 5 de esta semana.

Harry Potter Hogwarts Mystery

Es obligado empezar destacando el nuevo RPG inspirado en el universo de la saga Harry Potter y animando a los que aún no lo hayan hecho a darle una oportunidad aunque sólo sea para opinar, ya que sin duda es el juego del momento y ni siquiera las críticas que está recibiendo por el agresivo sistema de compras in-app que utiliza están sirviendo para que arrase en descargas y mantenga aún un nivel de valoraciones positivas muy alto.

Harry Potter: Hogwarts Mystery
Harry Potter: Hogwarts Mystery
Desarrollador: Jam City, Inc.
Precio: Gratis+

Love Balls

No es que haya conseguido llegar al nivel de popularidad del juego de Harry Potter pero es bastante impresionante también el éxito de este Love Balls, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un juego muy sencillo lanzado por un pequeño estudio y sin mucha publicidad. El nombre se debe a que el objetivo en este juego de puzzles será conseguir reunir a las dos bolas protagonistas, para lo cual tendremos que ir dibujando las líneas por las que se van a mover.

Love Balls
Love Balls
Desarrollador: Super Tapx
Precio: Gratis+

Paladins Strike

El gran estreno esta semana para los que busquen un juego con más acción, especialmente para los que les guste pegar tiros es este Paladins Strike, aunque hay que tener en cuenta que no es un shooter clásico, sino un MOBA con batallas de 5 contra 5, con vista de arriba a abajo y mucho más peso de lo habitual para la estrategia. Hay varios modos de juego, en todo caso, el apartado gráfico está muy cuidado y tenemos muchos personajes entre los que escoger y opciones de personalización.

Paladins Strike
Paladins Strike
Desarrollador: Hi-Rez Studios
Precio: Gratis+

Miraculous Ladybug y Cat Noir

También tenemos esta semana un juego nuevo de Ladybug, que cuenta también con su pequeña comunidad de fieles y prueba de ello es que ha conseguido escalar bastante alto en el ranking a pesar de que la competencia esta semana era complicada. Le puede interesar echarle un vistazo, en todo caso, a cualquiera que le gusten los runners, ya que con él vamos a poder poner a prueba nuestros reflejos corriendo (también por las paredes) de las calles de París.

Miraculous Ladybug y Cat Noir
Miraculous Ladybug y Cat Noir
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Headball 2

Al nuevo Headball 2 nos lo encontramos ya la semana pasada entre los lanzamientos más populares de Google Play y ahora lo tenemos también entre los juegos más descargados de la App Store. Para los que no lo conocieran, hay que especificar que aunque con temática futbolística es más un juego arcade (casi un poco un juego de pelea) en el que tendremos que conseguir ir desbloqueando nuevos habilidades para derrotar a nuestros rivales en partidas PvP.

Head Ball 2
Head Ball 2
Desarrollador: MASOMO LIMITED
Precio: Gratis+

Más juegos gratis para iPad

La semana ha estado muy interesante en lo que respecta a  juegos para iPad como podéis ver y esperamos que la próxima se mantenga a la altura.

Compártelo. ¡Gracias!