Llévate con un móvil Huawei la MediaPad T3 7 por sólo 40 euros

La oferta de la que os avisamos hoy es un poco peculiar porque realmente está dirigida principalmente a aquellos de vosotros que estén buscando móvil, pero no podemos dejar de mencionarla porque nos va a dar la opción de hacernos con una tablet muy interesante en relación calidad/precio, la MediaPad T3 7, en condiciones aún mejores que las habituales.

Aprovecha para llevarte la MediaPad T3 7 por 40 euros si vas a comprar un móvil Huawei

No es la primera vez que nos encontramos con que en una promoción de uno u otro tipo se incluye una tablet como regalo y, de  hecho, aquí vamos a tener aún que pagar un poco por ella, lo que puede hacer que parezca que no va a estar entre las ofertas más interesantes de este género, pero lo es más de lo que parece.

En primer lugar, la promoción de Phone House tiene la ventaja frente a otras que hemos visto en otras ocasiones el que no requiere que vayamos a comprar un buque insignia sino que se aplica también a los de gama media: para poder disfrutar de ella el requisito que tenemos es que el móvil Huawei en cuestión tenga un precio de 200 euros o más, lo que nos deja un rango muy amplio de opciones.

En segundo lugar, la MediaPad T3 7 no es una de esas tablets que pasan desapercibidas y que normalmente sólo encuentran salida con este tipo de ofertas, sino que es una tablet barata, es cierto, pero es una de las más interesantes y mejor valoradas en su rango de precio, con buenos acabados y un funcionamiento más que correcto para su precio. Y el descuento (60 euros) puede parecer pequeño, pero hay que tener en cuenta que rara vez van más de 10 o 20 euros cuando se trata de tablets que de por sí ya están al límite de cubrir costes.

Otras ofertas en tablets Huawei

Ya hicimos repaso a las mejores ofertas para el Día de la Madre y aunque algunas de ellas no están vigente ya, sí que lo está una de otras de las tablets de Huawei, una de las mejores tablets de gama media: la MediaPad M3 10 Lite que todavía se puede encontrar en Amazon por 235 euros y es una excelente opción para los que buscan una sobre todo para navegar y ver películas y series.

guía mediapad 2018
Artículo relacionado:
Todas las tablets Huawei con Android: guía MediaPad 2018

Desde entonces, no obstante, nos hemos encontrado con un par de ofertas más que todavía se pueden aprovechar: una de ellas nos da la ocasión de hacernos con la MediaPad T3 10 por sólo 150 euros. Comparada con la anterior es una tablet más modesta, lógicamente, pero sigue siendo una de las mejores tablet baratas de 10 pulgadas que vamos a encontrar (a este precio normalmente sólo tenemos modelos de 7 y 8 pulgadas).

La última de ellas es una oferta dirigida a los que están buscando una tablet compacta o simplemente quieren una tablet de gama alta al mejor precio y no tienen problema en sacrificar un par de pulgadas de pantalla (la pega más importante a valorar es realmente que llega con Android Marshmallow, no Nougat): podemos comprar en Amazon ahora también la MediaPad M3 por 260 euros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.