El lanzamiento de iOS 11.4 más cerca con una nueva beta

ios 11.1 novedades

Estamos ya a poco más de un mes del WWDC 2018 y allí tendremos ya la ocasión de conocer iOS 12 y llevarnos un buen adelanto de las novedades que nos dejará, pero de momento, la próxima ración de ellas nos va a llegar con iOS 11.4, cuyo lanzamiento Apple parece estar terminando ya de preparar, a juzgar por la última beta lanzaba ayer por la noche.

Apple lanza una nueva beta para terminar de pulir iOS 11.4

Ya comentábamos con el lanzamiento de la última beta de iOS 11.4 que llegaba ya sin introducir ningún cambio de importancia, que parecía que todo debía estar ya bastante encarrillado de cara a su lanzamiento y que probablemente aún veríamos alguna beta más pero dirigida principalmente a corregir bugs y errores e introducir nuevas mejoras de rendimiento y estabilidad.

Efectivamente, no sabemos cuántas betas más podemos tener aún por delante, pero Apple lanzaba ayer una más que cumple perfectamente con los pronósticos y que sin duda invita a pensar que no puede quedar ya mucho para que los de la manzana hagan oficial la nueva versión de su sistema operativo móvil.

Artículo relacionado:
A la espera ya de iOS 12, Apple lanza la segunda beta de iOS 11.4

Como siempre, os dejamos un vídeo en el que se repasan las novedades de la última beta para que le podáis echar un vistazo vosotros mismos, pero ya os adelantamos que no hay mucho que ver, realmente, ya que lo único apreciable a simple vista en ella es que se ha solucionado un bug que afectaba al 3D Touch y un pequeño cambio en los indicadores de volumen en el centro de control. Todos los cambios que nos pueden interesar más de esta actualización llegaron ya con la primera beta, parece.

A la espera de iOS 12

Para los que estén buscando novedades más suculentas, por tanto, toca poner ya la vista en iOS 12 que, como decíamos al inicio, y por suerte, está bastante cerca ya de hacer su debut: si todo va como debería, debemos esperar que se presente en la keynote del WWDC 2018, que tendrá lugar el 4 de junio y poco después tendremos disponible las primeras betas para desarrolladores, con las que podremos verlo en funcionamiento y conocerlo en detalle.

ipad pro 2018
Artículo relacionado:
iOS 12: todas las novedades que se podrían haber descubierto ya

Hay que avisar, no obstante, de que todo lo que sabemos hasta el momento de iOS 12 apunta a que no vamos a encontrarnos este año con una actualización tan cargada de novedades como fue iOS 11 (al menos para el iPad), aunque por supuesto las habrá, sino que en Cupertino se quieren centrar en esta ocasión en asegurarse de que esta vez generan el mínimo posible de bugs y problemas de rendimiento.

Artículo relacionado:
iOS 12: los conceptos más interesantes hasta el momento

No sólo os animamos a echar un vistazo al repaso que hicimos en su momento con todos los detalles que se habían filtrado de iOS 12 y algunas de las novedades que parece sí que traerá y que podríamos haber descubierto antes de tiempo, sino también a dejar volar la imaginación y explorar algunos de los conceptos más interesantes que hemos visto hasta el momento y de los que sin duda nos gustaría ver unas cuantas cosas en futuras actualizaciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.