Ofertas en tablets Huawei: la MediaPad T3 10 y M3 10 Lite bajan aún más de precio

Ayer veíamos que las tablets Huawei no dejan de ganar terreno en el ranking de tablets más vendidas, y con ofertas como las de hoy no puede extrañarnos: si estáis pensando en hacer un regalo de nivel para el Día de la Madre o simplemente estáis en el mercado buscando tablets de gama media, sin duda tenéis que echar un vistazo a las nuevas ofertas de la MediaPad T3 10 y MediaPad M3 10 Lite en Amazon.

La MediaPad T3 10 en oferta por sólo 135 euros

Os avisamos hace unos días ya de que la MediaPad T3 10 se estaba dejando ver en Amazon ya con una rebaja importante, pero si en aquella ocasión el descuento no acabó de convenceros quizá lo haga ahora, porque ahora mismo la tenemos en el popular distribuidor online por sólo 135 euros, lo que supone que nos estaríamos ahorrando nada menos que 65 euros sobre el precio oficial. Para hacernos una idea de la oportunidad que es, basta decir que este es casi el precio al que se veía en el Black Friday.

Y tomad nota también si estáis considerando el haceros con una tablet 4G de que también la versión con conexión móvil está rebajada, más aún que el modelo estándar y nos podemos hacer con ella por un precio que sería ya buena para la versión sólo Wi-Fi: ahora mismo la tenemos por sólo 160 euros, es decir, con casi 90 euros de descuento sobre su precio oficial.

Si estáis buscando una tablet de 10 pulgadas de confianza pero lo más barata posible, esta es sin duda la mejor opción que tenemos ahora mismo y no sabemos cuánto podemos tener que volver a esperar para encontrarnos con una oportunidad similar, porque normamente ver una tablet así por 150 euros ya nos parece destacable.

La MediaPad M3 10 Lite por sólo 215 euros

La segunda oferta de la que os tenemos que avisar es para la MediaPad M3 10 Lite y merece la pena aún más que la tengáis en cuenta porque es incluso mejor que la anterior: ahora mismo la tenemos en Amazon por sólo 215 euros, lo que supone un descuento de 85 euros sobre su precio oficial y es probablemente el mejor precio al que la hemos visto desde su lanzamiento.

Esta oferta va dirigida a los que estén buscando ya una tablet de gama media de más nivel y, aunque la diferencia de precio con la MediaPad T3 10 es importante, hay bastantes razones para hacer la inversión extra. Lo más destacable probablemente sea las mejores que nos ofrece en el apartado multimedia: resolución Full HD y cuatro altavoces estéreo Harman Kardon.

Si estamos dispuestos a invertir un poco más (unos 260 euros) podemos hacernos con la MediaPad M3, que es ya más propiamente una tablet de gama alta (con resolución Quad HD, por ejemplo), pero hay que tener en cuenta que con ella nos quedamos en las 8 pulgadas. Si tenéis alguna duda de con qué modelo quedaros, os animamos a echar a un vistazo a nuestra guía de tablets MediaPad 2018.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.